Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

mayo01

Victoria del Peñas-GASHOGAR en los minutos finales

Categoría Primera Juvenil Provincial

 

C.D. Peñas Oscenses-GASHOGAR |1 – 0| Graus C.F.

 

Partido celebrado el sábado 1 de Mayo a las 17:15h en el campo 1 de la instalación municipal de San Jorge. El encuentro mediría al Peñas-Gashogar y al Graus, conjunto que nos visitaba ostentando el liderato en la clasificación.

 

Antes de comenzar el encuentro, los compañeros tuvieron un detalle hacia su compañero Aitor Burgos, que tuvo que ser intervenido tras un choque en la primera jornada de liga.

 

 

Crónica de A. Sipán. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

Fue una día marcado por el fuerte aire, en donde los locales empezaron en contra del viento.

 

 

 

La primera parte los locales desplegaron muy buen juego llegando bastantes veces con peligro al área rival, teniendo en las botas de Aguirre, José y sobre todo Raúl en una doble ocasión, las oportunidades para inaugurar el marcador.

 

 

 

Por su parte el Graus, presionaba la salida del balón de los peñistas y en cuanto robaban lanzaban buscando a sus dos delanteros. La defensa peñista estuvo muy bien en sus duelos prácticamente 1×1 y el meta Marcos desbarató dos claras ocasiones que tuvieron los visitantes para deshacer el empate con el que llegaríamos al descanso.

 

 

 

 

En la segunda mitad transcurriría con una tónica similar, con la diferencia que el fuerte viento haría que los locales no encontraran ese último pase acertado a pesar de llegar muchas veces con peligro y superioridad a zona de tres cuartos.

 

 

 

Las ocasiones llegaron con disparos lejanos desde fuera del área aprovechando la ayuda del viento, Martín, Aguirre y Seral tuvieron las más claras.

 

 

 

El conjunto visitante en sus contras se presentó tres veces con peligro en el área contraria, pero dos salieron desviadas y en otra  Marcos se empleó a fondo para evitar el gol.

 

 

Cuando ya parecía que el marcador no se movería a pesar de los intentos del Peñas, Lorien a la vuelta de un córner anotaría el gol de la victoria poco antes del final del tiempo reglamentario.

Con esta victoria los peñistas se acercan a la parte alta de la clasificación y pudieron redondear una bonita sorpresa para su compañero Aitor.

 

 

La semana que viene visitan a la Escuela de Fútbol S.D. Huesca.

 

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada:

 

Clasificación:

 

Partidos para la próxima jornada:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS