Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre17

Un gol fue suficiente para la victoria del Peñas-UNIZAR-HOSCAFROST ante la U.D. Alcalá de Gurrea

Categoría Segunda Regional

 

C.D. Peñas Oscenses-UNIZAR-HOSCAFROST |1 – 0| U.D. Alcalá de Gurrea

 

Encuentro correspondiente a la jornada 5 de liga celebrado el día 17 de octubre de 2021 a las 12 horas en el C.M.F. San Jorge 1 de Huesca.

 

 

Crónica D.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Disputado encuentro el celebrado en la matinal del domingo sobre el césped artificial de San Jorge 1.

 

 

 

El Peñas-UNIZAR-HOSCAFROST sacó adelante un complicado encuentro ante un Alcalá de Gurrea que contaba en sus filas con varios ex-peñistas. También se hizo notar la animación desde las gradas de los seguidores visitantes.

 

 

 

La mayor parte del encuentro discurrió entre ambas áreas con mucha intensidad para el control y dominio del juego pero con pocas ocasiones de gol.

 

 

 

En una de las contadas ocasiones de la primera mitad llegaría el único y definitivo gol de la victoria para los peñistas.

 

 

Transcurría el minuto 35 y con el remate de Aali Dahan a un servicio desde la banda derecha del ataque peñista batía la meta defendida por Manuel Rodero.

 

 

Hasta el final tanto de la primera parte como del encuentro, mucha lucha entre un equipo con más veteranos en sus filas, ante unos peñistas que se van adaptando a las condiciones de la categoría y que muestran una buena condición física y con intensidad en las disputas hombre a hombre.

 

 

 

El Alcalá tuvo una buena ocasión de lograr el empate en los minutos finales con el lanzamiento de una falta directa, pero allí estaba el guardameta Julen García que se hizo con el esférico.

 

 

Así pues sigue la buena racha para los blanquiverdes que no dan un balón por perdido. Con el inciso de mejorar la precisión en los pases.

 

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada:

 

Clasificación:

 

La próxima jornada:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS