Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero30

Un efectivo Alcolea deja sin premio al Peñas-GAYPU

Categoría Primera Regional Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU |1 – 2| Alcolea C.F.

 

Encuentro correspondiente a la jornada 18 de liga celebrado el día 30 de enero de 2022 a las 16 horas en el campo 1 del C.M.F. San Jorge de Huesca.

 

 

Crónica Marimar Torralba. Fotografías Alejandro Sanagustin.

 

Primer partido de la segunda vuelta y no pudo empezar peor para el Peñas ya que en el minuto 5 se adelantaron los visitantes al rematar Ali de primeras un centro desde la derecha.

 

 

Tras el mazazo que supuso encajar ese gol tan tempranero, el Peñas se repuso bien y comenzó a buscar la portería contraria en busca del empate.

 

 

Buenos minutos de los locales que disponen de varias ocasiones para igualar el choque pero la falta de puntería en los últimos metros lo impide.

 

 

El Alcolea también trata de hacer su juego y con jugadas rápidas y de estrategia consiguen llegar al área local pero sin acierto.

 

 

A punto de llegar al descanso, una jugada desafortunada en el área local, la aprovecha Ali para ampliar la ventaja visitante.

 

 

Buena primera parte del Peñas que no se vio reflejada en el marcador, donde el Alcolea aprovechó las que tuvo para irse al descanso con una cómoda ventaja.

 

En la segunda parte, el Alcolea bien posicionado defiende su ventaja ante un Peñas que lo sigue intentando pero no llega con la misma claridad que lo hacía en la primera.

 

 

Los minutos pasan, pero las jugadas tanto de unos como de otros no consiguen perforar la meta contraria, una buena ocasión de Alberto Muñoz a punto está de llevar el balón al fondo de la red pero sale rozando el palo.

 

El Alcolea también tiene una buena, en el minuto 71 pero Lassana solo ante Fran remata fuera.

 

 

En el 80 el Peñas recortó diferencias, jugada de Alberto Muñoz que abre en banda para Vitín centro raso de este y Knut se anticipa al guardameta visitante para llevar el balón al fondo de la red.

 

En los últimos minutos el Peñas se volcó hacia el área contraria pero no consiguió empatar un partido que no mereció perder.

 

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada:

 

Clasificación:

 

Partido para la próxima jornada:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Primer equipo

COMENTARIOS