Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo14

Tres puntos para el Peñas-CLIMETEL en su debut ante el Calatayud E.F.B.

Categoría Femenina

 

C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL |4 – 1| E.F.B. Calatayud

 

Encuentro correspondiente a la jornada 2 celebrado el día 14 de marzo de 2021, a las 17 horas en el campo de la Universidad, con fuerte viento que dificultó el juego de ambos equipos.

 

 

Crónica D.A. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

Como el partido de la jornada 1 no se pudo disputar por el cierre perimetral debido a las restricciones sanitarias ya que las peñistas tenían que desplazarse a Zaragoza, el de hoy era el debut en la presente temporada 2020-2021.

 

 

El Peñas Oscenses-CLIMETEL logró la victoria (4-1) en el primer partido de liga ante el Calatayud, en un encuentro que estuvo marcado por un viento que apenas permitió que las jugadoras de ambos equipos realizarán largas combinaciones de pases sobre todo en la primera mitad.

 

 

Se adelantaron las jugadoras de Calatayud en el minuto 24 por medio de Lourdes Arnal, la delantera bilbilitana se plantó frente a Raquel Carcas gracias a un buen pase por el hueco tras el robo y batió a la guardameta peñista.

 

 

Las peñistas poco a poco se fueron hacia arriba buscando la portería contraria con el condicionante antes mencionado del viento en contra.

 

 

El primer gol de la temporada para el Peñas-CLIMETEL llega justo antes del descanso (min: 44), Laura Prados logró poner el empate en el marcador gracias a un gran gol con el lanzamiento de falta directa.

 

Y con la igualada en el marcador se llega al descanso.

 

 

 

 

En la segunda parte, con el aire a favor de las Altoaragonesas, el guión dio un giro de 180° y las jugadoras peñistas sometieron a sus rivales que casi no podían salir de su campo.

 

 

 

Un doblete de Paula Yanguas (min.: 72 y 74) y un gol olímpico de Paula Casajús (min.: 79) sentenciaron el primer partido peñista.

 

 

 

Ficha Técnica:

 

 

 

Resultados de la jornada:

 

Clasificación:

 

Partidos para la próxima jornada:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Femenino

COMENTARIOS