- noviembre30
-
Sufrida victoria del Cadete A ante el Juventud B
Categoría Primera Cadete
Juventud Huesca B |0 – 2| C.D. Peñas Oscenses-Clases J.L.F.
Partido disputado el día 30 de noviembre de 2013, a las 9:00 horas en el campo de la Universidad con frío y aire.
Juventud Huesca B: Lamata, Abardia (El Moulat), Chic (Antunez), Acin, Sabate, Esbert, Gallego, Giménez (Botaya), Perbech (Barrero), Ramos.
C.D. Peñas Oscenses A-Clases J.L.F.: Rodríguez, Irimia (Latorre), Fantova, Sánchez, Ferrandez, Pueyo, Álvarez, (Latorre), J. Buil (Ausocua), Maza (Yanes), Ferrando (Romeo), G. Buil. (Rodríguez).
Arbitro: Zapatero Soria, Jorge. Buen arbitraje. Sin tarjetas, en un partido pleno de deportividad.
GOLES: 0-1 (26´) Irimia. 0-2 (78´) Ferrandez (penalty).
Crónica Carlos Lacampa. Fotografías Alejandro Sanagustín.
Líneas adelantadas en el Peñas, presionando en su campo al Juventud, fruto de esta presión llegaron las primeras ocasiones peñistas, que unas veces por fallos propios y otras por el acierto de Lamata no se materializaron. Decir que hubo un gol fantasma a favor de Peñas que no subió al marcador.
El Peñas era el dueño del partido, pero no conseguía materializar las ocasiones, por fin un rechace fue resuelto por Irimia con un fuerte disparo que significo el primer gol peñista en el minuto 26.
A pesar del dominio Peñista, el Juventud plantaba cara y se defendía bien y evitaba las ocasiones de gol. Con el 0-1 favorable a los peñistas se llego al descanso.
De inicio la misma tónica, pero poco a poco el Peñas empezó a perder el orden, intentando jugar cada uno por su cuenta.
El Juventud estaba bien plantado atrás y conseguía desarbolar todos los ataques peñistas y buscaba salir al contraataque.
Por fin en el minuto 78 el Peñas conseguía cerrar el partido al marcar de penalti Ferrández. Buen partido el del Juventud, que supo contener al Peñas y que no se explica su posición en la tabla después de ver su actitud y juego en el campo.
El Peñas se confío en su dominio y no supo cerrar el partido hasta casi el final.
- Publicado por Alejandro Sanagustín
- 0 Comentarios







COMENTARIOS