Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre13

Remontada para la primera victoria del Peñas-BOLSOS CUEVAS

Categoría Segunda Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses-BOLSOS CUEVAS |3 – 2| Fraga Fútbol Base

 

Encuentro correspondiente a la jornada 7 de liga celebrado el día 13 de noviembre de 2021 a las 10:45 horas en el campo 2 del C.M.F. San Jorge de Huesca.

 

 

Crónica de J.C. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Al final llegó la victoria para el Peñas- BOLSOS CUEVAS en un partido en el que tras ver la primera mitad y el resultado con el que se llegaba al descanso (0-2), nada hacía prever la remontada.

 

 

Los inicios del partido de los blanquiverdes no fueron malos pero las llegadas en ataque morían en las proximidades del área de los fragatinos.

 

 

Cuando se llega al minuto 10 una indecisión en defensa hace que llegue el primer gol para los visitantes con un remate de Pablo Iawo en el que nada puede hacer el guardameta peñista.

 

 

Siguen unos minutos en el que el Peñas-BOLSOS CUEVAS intenta reaccionar pero no se acaba de llegar con claridad al área de los visitantes.

 

 

Sin embargo el Fraga logra el segundo de la mañana con otro gol de Pablo Iawo cuando el electrónico señala el minuto 23.

 

 

Hasta el final de la primera parte más de lo mismo, juego alterno con intentos de llegar a las áreas por parte de ambos equipos pero el marcador ya no se mueve y con el 0-2 a descansar.

 

 

 

Tras el intermedio los chicos que dirige con mucha paciencia desde la banda “Canito” junto con su ayudante Iván, y con las instrucciones dadas los peñistas están más acertados y crean ocasiones para acortar distancias.

 

La primera y certera llega en el minuto 14 de la segunda parte. Con el remate de Lorien Soler se logra acortar distancias en el marcador (1-2). Este gol parece que da alas a los blanquiverdes que porfían en busca del empate.

 

 

Y el empate llega en el minuto 60 en una jugada con remate a las mallas de Cristián Ester (2-2).

 

Casi finalizando el encuentro pues el minuto 68 está en el electrónica llega el gol de la remontada logrado por Diego Martínez.

 

 

Hasta el final nada más reseñable y así se logra la primera luchada victoria para el joven equipo peñista.

 

 

La alegría se desata entre los peñistas cuando el colegiado señala el camino de los vestuarios.

 

Ánimo chicos a seguir trabajando.

 

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada:

 

Clasificación:

 

Próxima jornada:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS