Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

abril10

Rematados a balón parado

Categoría Juvenil Liga Nacional

 

C.D. Peñas Oscenses-PIRENAUTO |2 – 3| Hernán Cortes Junquera C.F.

 

Encuentro correspondiente a la jornada 20 de liga celebrado el día 10 de abril de 2021, a las 16 horas en el campo 1 del San Jorge.

 

 

Crónica D.A. Fotografías Alejandro Sanagustin.

 

En una muy difícil posición va a quedar el Peñas para afrontar la segunda fase de la competición con la lucha por la permanencia en juego.

 

 

Las acciones a balón parado fueron determinantes en la derrota sufrida ante el Hernán Cortés. Los tres goles encajados llegaron por esta vía y de poco sirvió la capacidad de reacción al llegar a igualar un marcador que se había puesto muy cuesta arriba.

 

El choque estuvo marcado por la disputa y la igualdad durante la primera parte. Escasearon las oportunidades por ambos bandos sujetados en su trabajo defensivo.

 

 

En el minuto 23 en acción a balón parado marca el 0-1 el Hernán Cortés por medio de Omar.

 

 

Poco después tuvo la gran ocasión el Peñas de lograr el empate al ser objeto de penalti Juan Cano. El mismo jugador se encargó de lanzarlo pero el portero zaragozano adivinó la trayectoria y salvó a su equipo con su intervención.

 

 

En la segunda parte a los 10 minutos llegó el 0-2 de nuevo a balón parado frenando así el buen arranque que había tenido el conjunto peñista en este periodo y cuando parecía estar más cerca el empate.

 

Pese a que el marcador se puso casi imposible, los de Mario Sin no se fueron abajo y en el minuto 63 Víctor en una jugada de anticipación acortaba distancias y lograba el esperanzador 1-2.

 

 

El gol espoleó a los peñistas y 10 minutos después en plena oleada, llegó el 2-2 en una jugada por banda que Juan Cano remató a la red.

 

 

Y cuando insistía el Peñas en buscar el triunfo, llegó otro mazazo de nuevo a balón parado, que aprovechó el Hernán Cortés para el 2-3 con el remate de Royo.

 

 

Fue un golpe mortal, quedaba poco tiempo para terminar y allí murió el encuentro.

 

Pese a lo complicado de la situación los peñistas apuestan por seguir creciendo y compitiendo a su mejor nivel.

 

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada:

 

Clasificación:

 

Partidos para la próxima jornada:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS