- mayo02
-
Para que todo funcione como un reloj
En el Torneo de Pablo Blasco
El trabajo en la sombra ha sido destacado por el ojo de halcón de Carlos Lacampa. Lo que no se ve para que todo funcione, la preparación del escenario, la intendencia, las relaciones, etc, etc.





El día acompañó desde primeras horas del 2 de mayo de 2016, con una temperatura fresca pero agradable antes de las 10 de la mañana, para que todos los que en la sombra preparaban lo necesario para que el día fuera según lo previsto.














Los primeros equipos que tenían sus partido a primera hora no tardaron en hacer su aparición, con los signos en sus ojos de la madrugada. Felices a su edad iban a disputar un Torneo de Fútbol en el que se medirían con equipos de toda la provincia de Huesca y uno de Zaragoza en concreto de La Puebla de Alfindén que lleva varios años participando.








Preparar los terrenos de juego, el bar, la zona para la comida, las carteleras para seguir el torneo, coger fuerzas para aguantar la tensión y la mañana de trabajo. Mejor verlo en las imágenes de Carlos.
- Publicado por Alejandro Sanagustín
- 0 Comentarios

COMENTARIOS