Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

septiembre25

Muchas ocasiones pero poco acierto del Peñas-GAYPU

El Juventud se lleva un disputado Derbi

 

Categoría Primera Regional

 

Juventud Huesca |2 – 1| C.D. Peñas Oscenses-GAYPU

 

Encuentro correspondiente a la jornada 3 de liga celebrado el día 25 de septiembre de 2022 a las 17 horas en el campo de la Universidad en Huesca.

 

 

Crónica Marimar Torralba. Fotografías Alejandro Sanagustin.

 

Primeros minutos en los que no hay un claro dominador y el juego se desarrolla casi todo en la parcela central.

 

 

Tras este inicio ambos equipos se van estirando e intentan salir desde atrás con el balón controlado.

 

 

El Peñas-GAYPU va acercándose con peligro al área rival y tanto Rafa como Agus tienen claras ocasiones para adelantar a los peñistas.

 

 

Al final en el minuto 25, Vitin pelea un balón que, recupera, profundiza, supera a la defensa y su centro lo remata Rafa en el segundo palo al fondo de la red.

 

 

El Juventud se repone a este gol del Peñas-GAYPU y ataca con peligro hasta que en el minuto 34 Gabarre tras driblar a Julen logra el gol del empate.

 

En el descuento los locales se adelantan en el marcador tras varios rechaces dentro del área es Oscar Lacasta el que consigue poner por delante a su equipo en el marcador.

 

 

 

La segunda parte fue un querer y no poder del Peñas-GAYPU que tuvo ocasiones para haberse llevado al menos un punto, más después de que los locales se quedarán en inferioridad al ser expulsado Lacasta mediada la segunda parte, pero allí surgió la figura del portero local que fue el baluarte de la victoria de su equipo ya que despejó una tras otra las oportunidades del Peñas-GAYPU.

 

 

También los locales tuvieron ocasiones para haber ampliado su ventaja sobre todo al contraataque aprovechando que el Peñas-GAYPU estaba volcado en busca del empate.

 

 

El resultado puede ser injusto vistas las ocasiones de unos y otros, los locales aprovecharon las suyas y no fue el día del Peñas-GAYPU que aunque las creo de todas las formas y maneras solo pudo perforar la portería rival una vez.

 

 

Ficha Técnica;

 

Resultados de la jornada:

 

Clasificación:

 

Partidos para la próxima jornada:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Real Federación Aragonesa de Fútbol.

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Sin categoría

COMENTARIOS