Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre18

Memoria de la temporada 2019-2020

Huesca 18 de octubre de 2020

 

Estimado Socio:

 

En primer lugar esperamos que tanto vosotros como vuestras familias y allegados estéis bien que es lo que realmente importa en estos momentos.

 

Debido a la situación que estamos atravesando y que bien conoces, hemos estado esperando para ver si podíamos hacer la Asamblea General de Socios de manera presencial, pero como parece que esto va para largo, hemos decidido haceros llegar por diversos medios como pueden ser: email, pagina web, redes sociales y medios de comunicación, los datos correspondientes a la temporada pasada 2019-2020 los puedes ver en los siguientes enlaces: Memoria Deportiva 2019 2020 y  Cierre ejercicio.2019-2020.

 

Los datos correspondientes a la temporada 2020/2021 como son la Propuesta Deportiva y el Presupuesto, sentimos no poder adjuntarlos ya que por los mismos motivos expuestos anteriormente no podemos a día de hoy hacer una previsión fiel de como será la temporada en materia deportiva ni económica ya que no sabemos como serán la mayoría de las competiciones, grupos etc. etc.

 

En cualquier caso no creemos que difieran mucho de la temporada pasada tanto en materia económica como deportiva. En cuanto tengamos esos datos confeccionaremos los citados documentos y se pondrán a vuestra disposición, esperamos que de manera presencial y si no es posible lo haremos igual que ahora de manera telemática.

 

Rogamos estudies los documentos que os adjuntamos y si tenéis alguna pregunta o queréis alguna aclaración no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del correo info@futboloscense.es, o mediante llamada al teléfono del club que como bien sabéis es 974 21 82 40

 

Así mismo os informamos que de no recibir ninguna indicación en contra, pasados 10 días desde el envió de esta documentación daremos por aprobada la liquidación de la temporada pasada.

 

Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

 

José Ignacio Palacio Jal

 

PRESIDENTE C.D. PEÑAS OSCENSES

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios
COMENTARIOS