Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre30

Más acierto en el remate del Peñas-AGRIGÁN ante la A.D. Barbastro F.B.

Categoría Juvenil Provincial

 

C.D. Peñas Oscenses-AGRIGÁN |2 – 1| A.D. Barbastro F.B.

 

Encuentro correspondiente a la jornada 5 de liga celebrado el día 30 de octubre de 2021 a las 15:30 horas en el campo de la Universidad en Huesca.

 

 

Crónica D.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Un tiempo para cada equipo en la parcela ofensiva en el partido celebrado en la tarde del sábado entre el Peñas-AGRIGÁN y la A.D. Barbastro Base.

 

 

Comenzó el encuentro con ligero dominio del Peñas-AGRIGÁN ante un Barbastro que a la contra tuvo varias oportunidades de adelantarse en el marcador, pero en los remates finales no acertaron a batir la meta peñista.

 

 

Tras esta oportunidades fallidas por los del Vero, los peñistas no desaprovecharon la primera ocasión clara que tuvieron en el minuto 16.

 

 

Josué Leandro Nieves no perdona y adelanta al Peñas-AGRIGÁN con un remate en el que nada puede hacer el guardameta visitante.

 

 

Seguiría una fase de dominio alterno en la que el Barbastro vuelve a intentar en esta ocasión el empate, pero el Peñas se defiende bien y no da oportunidades para los rojiblancos.

 

 

En el minuto 30 en una contra de los peñistas llega el segundo gol en esta ocasión el remate a las mallas es de Daniel Arjona que hace subir al marcador un gol que parecía sentenciar el resultado.

 

Y con el 2-0 se llega al final de la primera parte.

 

 

 

La segunda mitad cambia un poco la decoración y el Barbastro tiene la oportunidad de acortar distancias en el marcador con el lanzamiento de un penalti, pero el lanzador no acierta con la puerta peñista.

 

 

Sin embargo cuando transcurre el minuto 61, Omar Suso logra marcar el primero para los rojiblancos poniendo con el 2-1 un poco de tensión en los seguidores locales.

 

Después del gol, el Barbastro ha intentado la igualada pero el Peñas-AGRIGÁN se defiende bien, ante un equipo que quiere pero no puede ante el acierto defensivo de los verdiblancos.

 

 

Hasta el final del encuentro el Barbastro no ha dejado de luchar, pero sin suerte de cara a portería.

 

 

En la recta final el Peñas-AGRIGÁN falla el que hubiera sido el 3-1 a puerta vacía.

 

 

En resumen el Peñas en líneas generales ha hecho una muy buena segunda parte, con un sólido trabajo en defensa para conseguir los tres puntos en juego.

 

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada:

 

Clasificación:

 

Partidos para la próxima jornada:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS