- septiembre03
-
Los infantiles C y D se estrenan en San Jorge
Huesca 3 de septiembre de 2016
A las 9 horas para evitar el fuerte calor los equipos que dirigen desde la banda Canito y Alex Osanz midieron sus fuerzas en partido amistoso.





El colegiado fue Juan Carlos Orduna “Canito”, que apenas tuvo trabajo debido a la deportividad de ambos conjuntos.






Desde la banda Alex y Canito desde el centro del terrero fueron colocando y asesorando a sus jugadores ya que, para alguno era la primera vez que disputaban un partido de fútbol 11 sobre este terreno de juego.






Aunque el resultado es lo de menos se impuso el Infantil C por 3-1. Como anécdota uno de los porteros había puesto una estampita en los postes pues el esférico se estrello en la madera en varias ocasiones.




Aquí dejamos un reportaje gráfico del partido en el que los del infantil C vestían peto amarillo y naranja los del infantil D.
- Publicado por Alejandro Sanagustín
- 0 Comentarios

COMENTARIOS