- agosto11
-
La resaca de las fiestas pasa factura al Juvenil Liga Nacional ante el Valdefierro
C.D. Peñas Oscenses |0 – 3| Valdefierro
Huesca, 11 de agosto de 2013
En una mañana soleada con temperatura de 28º y sensación de 32 º se disputó en el Complejo Municipal de San Jorge el partido de preparación en plenas Fiestas de San Lorenzo.
Durante los primeros 10 minutos a los guardametas apenas les llegaron balones pues el juego transcurrió por la parcela central del terreno. Era el minuto 12 cuando llegaba la primera ocasión para el Valdefierro.
En el minuto 32 el Peñas pudo adelantarse en el marcador merced a un penalti, pero Crevillén no acertó con la portería visitante. Dos minutos más tarde el Peñas vuelve a tener otra ocasión de gol pero el guardameta visitante envía el esférico a saque de esquina.
En la siguiente llegada de la delantera visitante llega el primer gol para los zaragozanos al rematar a gol ganando la espalda a los defensores del Peñas. Con el 0-1 se llega al final de la primera parte.
Los equipos realizan bastantes cambios al comienzo de la segunda parte y cuando transcurre el minuto 49, el Valdefierro logra el segundo de la mañana al rematar de cabeza uno de sus delanteros un saque desde la esquina.
Hasta el minuto 54 el Peñas no goza de otra ocasión de gol pero el potente remate se va fuera bastante desviado, El tercer gol para los visitante llega en el minuto 67, al pillar a los defensores peñistas algo faltos de reflejos. Hasta el minuto 89 el juego vuelve a transcurrir por la parcela central del terreno.
La última ocasión para el Peñas llega ya al final del partido en una jugada por la banda derecha pero el remate es detenido por el guardameta visitante. Y el tiempo ya no dio para más llegando el final con la victoria por 0-3 para el Valdefierro.
- Publicado por Alejandro Sanagustín
- 0 Comentarios






COMENTARIOS