- marzo29
-
La efectividad del Huesca se impuso en el segundo partido de Copa
Categoría Primera Cadete
Copa Federación
C.D. Peñas Oscenses A-Clases J.L.F. |1-3| S.D. Huesca
Abría este partido la matinal futbolística en el campo de San Jorge del día 29 de marzo de 2014.Alineaciones:
C.D. Peñas Oscenses A-Clases J.L.F.: Rodríguez, Pueyo, Lacampa, Sánchez, Ferrando, Ferrandez, Ausocua, Álvarez (Buil J), Buil G, Maza (Martínez), Sánchez A (Latorre).S.D. Huesca: Estallo, Valero (Callen), Cebollero, Ojeda, Val, Arnedillo, Gias, Ripoll, Benabarre (Esteban), Labarta, Manso (Villacampa).
ARBITRO: Pérez Escar, Borja.
Buen Arbitraje.GOLES:
0-1: (7´) Arnedillo.
1-1: (50´) Valero (pp.).
1-2: (60´) Villacampa.
1-3: (70´) Ojeda.Crónica Carlos Lacampa. Fotografías de Alejandro Sanagustín.
Dos equipos que se conocen muy bien, y así, con minutos de tanteo empezaron el choque.
Pero pronto, en el minuto 7, un golpeo lejano de Arnedillo, que no logra sujetar el portero abre el marcador a favor de los azulgranas.
Reacción de los peñistas, que encierran al Huesca en su campo. Varias llegadas del Peñas no encontraron el remate a gol y otro remate de Ferrando se estrello en el poste. Con este apretado resultado se llego al descanso.
En la segunda parte salió decidido el Peñas, defendiéndose el Huesca con orden.
En una jugada por la banda derecha llego el empate, en un cabeceo en propia puerta, en un buen servicio del Peñas.
Siguieron los blancos con la presión y la iniciativa; pero el Huesca, en dos llegadas fue letal, así Villacampa y Ojeda desnivelaron el marcador con sendos goles desde fuera del área.
Hasta el final intentaron los peñistas recortar distancias, pero carecieron de la pegada que demostró su rival.
Así pues, partido para los azulgranas basado en su efectividad y facilidades en 3 de los 4 disparos que fueron a puerta.
- Publicado por Alejandro Sanagustín
- 0 Comentarios






COMENTARIOS