Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero21

Gran segunda parte del Peñas-INMOBILIARIA BUIL

La EFB Calatayud luchó por los tres puntos pero se encontró con un Peñas que realizó un gran trabajo durante los 70 minutos.

 

 

Categoría División Honor Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses-INMOBILIARIA BUIL |4 – 1| EFB Calatayud

 

Encuentro correspondiente a la jornada 19 de liga celebrado el día 21 de enero de 2023 a las 12 horas en el campo 1 del C.M.F. San Jorge de Huesca.

 

 

Crónica D.E.C. Fotografías Alejandro Sanagustin.

 

No lo tuvo fácil el Peñas ante el Calatayud en el partido celebrado en el campo de San Jorge en una mañana bastante fría.

 

 

 

Una primera parte con mucha igualdad en el juego por parte de ambos conjuntos y con escasas ocasiones de gol por lo que se llegaría al final del primer periodo con el 0-0 inicial.

 

 

 

Lo acontecido hasta el minuto 35 cambia a poco de comenzar la segunda mitad pues en el minuto 42 el equipo visitante se adelanta en el marcador con un remate de Adrián Calvo.

 

 

 

Los peñistas reaccionan a este golpe con rapidez pues en el 45 llega el gol del empate. Un saque desde la esquina que lanza Jorge Royo y remata en el segundo palo Nicolás Montoya para hacer el primero de su cuenta y del Peñas-INMOBILIARIA BUIL.

 

 

 

 

 

 

 

Este gol refuerza la moral de los blanquiverdes que buscan con ganas la portería rival mostrando una gran preparación y con un fútbol intenso y vertical que pone cada vez en más apuros a la zaga del Calatayud.

 

 

Llegados al minuto 51 el Peñas se adelanta en el marcador con el segundo de Nicolás Montoya poniendo en el electrónico el 2-1.

 

El Calatayud trata de reaccionar con algunas llegadas a la meta oscense pero se encuentran con el buen trabajo defensivo del equipo local.

 

 

En otro contragolpe del Peñas-INMOBILIARIA BUIL en el minuto 56 llega el 3-1 marcado por Housam El Yagoubi para poner un respiro y tranquilidad al equipo y seguidores locales.

 

 

Los ataques en profundidad del Peñas ante el juego del Calatayud que busca acortar distancias dejando más espacios en defensa, hace que cada llegada de los delanteros locales sea un peligro.

 

 

 

El cuarto gol para el Peñas y tercero para Nicolás Montoya el “goleador de la mañana”, llega como consecuencia de un penalti cometido en el último minuto del encuentro.

 

 

 

En resumen esta es una importante victoria para la moral de los peñistas ante un Calatayud que peleó con ganas por un mejor resultado pero se encontraron en la mañana del sábado con un Peñas muy serio y efectivo en la segunda parte del encuentro.

 

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada:

 

Clasificación:

 

Partidos para la próxima jornada:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Real Federación Aragonesa de Fútbol.

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS