Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

mayo30

El Peñas-UNIZAR-HOSCAFROST se queda sin ideas

Categoría Segunda Regional

 

C.D. Alto Ara |4 – 0| C.D. Peñas Oscenses-UNIZAR-HOSCAFROST

 

Partido jugado en el Municipal de Oto bajo un sol de justicia, correspondiente a la jornada 9 de liga el día 30 de mayo de 2021 a las 17 horas.

 

 

Crónica David Martinez Ballarin. Fotografías Carlos Lacampa.

 

El partido se presentaba tosco. Durante los primeros 20 minutos de encuentro el esférico apenas acariciaba el verde. Numerosas diagonales por parte de los peñistas buscando las segundas jugadas, a lo que los locales respondían con directos contraataques. Esa fue la carta de presentación del partido, y la tónica durante lo que restó de encuentro.

 

 

Siguiendo esta línea, cualquier pequeño error podría marcar la diferencia, y así fue. En una de las numerosas contras, el equipo del Alto Ara supo aprovechar un desajuste defensivo, y en el minuto 37 consiguió estrenar el marcador (1 – 0), para los locales.

 

 

A pesar de ello el Peñas siguió a lo suyo sin bajar los brazos, pero aquellas diagonales que se perdían buscando el empate, contrastaban con ciertas inseguridades en la creación de juego. Es en ese aspecto donde se engendró el segundo gol, en este caso en propia meta tras un pase desafortunado hacia portería (2 – 0) en el minuto 39.

 

 

Tras el segundo gol la motivación escogió bando, pero en ningún momento se tiró la toalla.

 

 

 

El segundo tiempo comenzó con un plantel visitante totalmente renovado. No hubo cambios al descanso, pero la mentalidad y el orgullo herido los empujaron en busca del gol. Hubo más acierto recuperando las segundas jugadas, y se logró crear más peligro en el área rival.

 

 

Dos fueron las jugadas más destacadas por parte del Peñas. Una la protagonizó Lacampa, que pudo hacer el 2-1 rematando un balón rechazado en el área pequeña. Más adelante, Runy logró batirse en un uno contra uno ante el guardameta local. En ambas ocasiones primó el acierto del arquero local.

 

 

Sin embargo, de nuevo tras 20 minutos contundentes, el Peñas se quedó sin ideas y se volvió previsible. Jugadores en estático, pases al olvido, individualidades… Esto, unido a una moral por los suelos, hacían la receta perfecta para la derrota, y así fue. Los locales solo tuvieron que seguir el guión establecido para lograr el 3 – 0 en un contraataque en el minuto 68. Mismo juego, mismo resultado.

 

 

La guinda llegaría desde los 11 metros (4 – 0), pitido final y justo resultado.

 

 

El equipo ya piensa en disputar el último encuentro contra el Fraga y acabar la liga con otro sabor de boca.

 

 

Ficha Técnica:

 

 

 

Resultados de la jornada 9:

 

Clasificación:

 

Partidos para la próxima jornada:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS