Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre10

El Peñas-UNIZAR-HOSCAFROST rescata un punto en el añadido ante el Alto Ara

Categoría Segunda Regional

 

C.D. Alto Ara |2 – 2| C.D. Peñas Oscenses-UNIZAR-HOSCAFROST

 

Encuentro correspondiente a la jornada 4 de liga celebrado el día 10 de octubre de 2021 a las 12:30 horas en el Municipal de Oto. Agradable temperatura, campo de césped natural algo alto.

 

 

Crónica D.A. Fotografías Alejandro Sanagustin.

 

Intenso encuentro el visto en el Municipal de Oto entre dos equipos que no perdieron la cara en ningún momento en busca de los tres puntos.

 

 

Los locales más veteranos emplearon sus formas ante un joven equipo peñista al que le costó adaptarse al terreno y juego planteado por los amarillos.

 

 

 

Hasta un pequeño y tranquilo espontáneo se quiso sumar al choque y dio faena a su dueño que tuvo que realizar un sprint para recuperarlo y quitarlo del peligro.

 

 

Durante la primera mitad con un juego más directo el equipo local creo bastante peligro sobre todo por el trabajo en ataque de Ruben Gómez que solo tenía entre ceja y ceja la meta peñista.

 

 

 

En el minuto 20 se adelantaba el Alto Ara con un remate de Fernando Felices ajustado al palo en el que Julen no pudo hacer nada por detener el esférico.

 

 

Los peñistas no se arrugaron y ante el juego aguerrido de los locales también buscaron la meta contraria disponiendo de varios lanzamientos de faltas que salían fuera.

 

 

Con el marcador de 1-0 se llegaba al descanso sin más incidencias que algún golpe recibido en las entradas por parte de ambos equipos.

 

 

La segunda parte comienza con el Peñas-UNIZAR-HOSCAFROST más adaptado a las condiciones del terreno y del juego propuesto por el equipo local. Durante los primeros minutos parecía que se imponían los blanquiverdes por la condición física.

 

 

Todo este trabajo se rompía en el minuto 66 con el segundo gol de los del Alto Ara que volvían a batir con el remate de Juan Borra la meta defendida por Julen en una contra bien llevada.

 

 

A partir del segundo gol del Alto Ara el Peñas-UNIZAR-HOSCAFROST vuelve a dominar y fruto de ello sería el gol que acortaba distancias y que llega en el minuto 81 marcado por Aarón Barreda.

 

 

Se llegaba a los minutos finales con la ventaja para el equipo local por 2-1. Pero los peñistas no dan el brazo a torcer y en el añadido llega la jugada para lograr el empate pues el colegiado señala un clarísimo penalti a favor del Peñas, cometido por el guardameta local que arrolla en su salida al delantero peñista.

 

 

Del lanzamiento de la pena máxima se encarga el guardameta peñista Julen García que con seguridad y un potente disparo logra el gol del empate.

 

 

 

El encuentro apenas se prolongó más y se llegaría al final con tablas en el marcador y deportividad en el tercer tiempo.

 

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada:

 

Clasificación:

 

Partidos para la próxima jornada:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS