
- noviembre27
-
El Peñas-UNIZAR es goleado por el líder
Categoría Segunda Regional
C.D. Valfonda |5 – 1| C.D. Peñas Oscenses-UNIZAR-HOSCAFROST
Encuentro correspondiente a la jornada 9 de liga celebrado el día 27 de noviembre de 2022 a las 15:30 horas en el Santa Ana de Valfonda.
Crónica C. Todinca. Fotografías Carlos Lacampa.
La primera parte comenzaba igualada, donde el Valfonda jugaba el balón y creaba varias ocasiones y el Peñas-UNIZAR a la contra conseguía generar peligro, pero ambos equipos sin conseguir el gol.
A la media hora del partido el Valfonda conseguía adelantarse en el marcador.
Después de ese gol, se repetía la dinámica, donde ambos equipos buscaban el gol pero sin lograrlo.
Tras el descanso el Valfonda sale mejor al campo y consigue un gol temprano, rápidamente el Peñas-UNIZAR intenta reaccionar pero el Valfonda hace el tercer y cuarto gol para sentenciar el partido.
Al poco rato el Peñas-UNIZAR consigue inaugurar el marcador, seguidamente tiene varias ocasiones de gol, pero es el Valfonda el que vuelve a marcar haciendo el 5-1 definitivo.
Ficha Técnica:
Resultados de la jornada:
Clasificación:
Partidos para la próxima jornada:
Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Real Federación Aragonesa de Fútbol.
- Publicado por Alejandro Sanagustín
- 0 Comentarios
COMENTARIOS