- enero24
-
El Peñas-HOSCAFROST hizo méritos para un mejor resultado
Categoría Juvenil Preferente
C.D. Peñas Oscenses-HOSCAFROST |1 – 0| Jacetano C.F.
Encuentro celebrado el día 24 de enero de 2015, a las 15:45 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca. Lo equipos presentaron las siguientes alineaciones:
C.D. Peñas Oscenses-HOSCAFROST.- Peña, Talib, Fustero, Escartín, Caba, Ausens, Latorre, Sanagustín, Villacampa, Rodríguez y Escario. También jugaron López, Tricas, Aomar, Abadía y Manzano.

Jacetano C.F.- Climente, Capillas, Pérez, Miguel, Lobón, Clavero, Benedicto, Gairin, Lamos, Anso y Grasa. también jugaron S. Climente, Pastor, Jiménez, Hernández y Nadal.

Arbitro: Sr. Jairo Bautista Nadal. Mostró tarjeta amarilla a Benedicto, Pérez y Miguel del Jacetano C.F.
Goles: 1-0 min.: 87 Juan Caba.

Crónica de D.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.
Tras una primera parte en la que el Peñas-HOSCAFROST apenas tuvo ocasiones de gol se paso a una segunda parte con numerosas oportunidades que hicieron que el marcador sea demasiado corto para los oscenses visto el juego desplegado.


El Peñas siempre puso ganas y criterio en el movimientos del esférico, pero se encontró con un Jacetano demasiado cerrado que impedía en la mayor parte de las veces llegar con claridad. En la primera mitad solo hubo un par que no se concretaron, es como si los peñistas hubieran perdido algo de chispa y confianza en sus remates desde hace unas jornadas.
La segunda parte el Peñas busco el gol que le diera la victoria y lo conseguiría casi al final, después de numerosas llegadas ante la meta visitante. Sería Juan Caba quien rompía el cerrojo de los jacetamos en el minuto 87.

El Jacatano tras encajar el gol se estira y dispone de una buena ocasión para lograr la igualada pero Ausens logra detener el lanzamiento.

También al Peñas no le acompaño la suerte con las lesiones, pues el peor parado fue Cesar Abadía que se retiró lesionado 8 minutos después de saltar al terreno de juego.

Se da la circunstancia de que durante algunos minutos sobre el terreno de juego había cuatro guardametas, dos en su posición natural y dos por el centro del terreno, debido a las lesiones ambos entrenadores tuvieron que reajustar su líneas.

Así pues hay que seguir luchando pues queda bastantes puntos en juego y los peñistas tienen que recuperar la confianza en el juego que habían realizado durante la primera parte de la liga.
- Publicado por Alejandro Sanagustín
- 0 Comentarios

COMENTARIOS