Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo07

El Peñas-GAYPU remonta en el último minuto ante el IPC Siétamo

Categoría Regional Preferente

 

IPC Siétamo |1 – 2| C.D. Peñas Oscenses-GAYPU

 

Encuentro correspondiente a la jornada 1 de la liga 2020-2021, celebrado el día 7 de marzo de 2021 a las 16 horas en el campo de la Universidad en Huesca.

 

 

Crónica D.A. Fotografías Alejandro Sanagustin.

 

Empezaba el Siétamo muy bien situado en el campo y centrado en el partido. Sabía desde el pitido inicial que el partido no se lo iba a poner fácil el equipo peñista.

 

 

Corría el minuto 9 de juego cuando un buen pase de Mur a Saravia que se encontraba en el interior del área fue aprovechado por el delantero para adelantar a los locales.

 

 

Este gol animó al equipo local que poco a poco se fue haciendo dueño del juego en esta primera parte.

 

 

 

El Siétamo dominaba pero no terminaba de rematar la faena y en el minuto 44, tras un saque de esquina el balón fue rechazado por el palo, para que a continuación el árbitro pitara el descanso.

 

 

 

En la segunda mitad el equipo peñista salió algo más activo al campo, creando alguna ocasión de gol que no acabo de materializarse, hasta que en el minuto 60 tras un saque de esquina a favor de los peñistas, el colegiado pitó la pena máxima. Penalti protestado por el equipo local que fue transformado por Rubén Bergua para hacer la igualada en el marcador.

 

 

Esta acción cayó como un jarro de agua fría para el Siétamo que se fracturó por unos instantes y de lo que se aprovechó el equipo peñista para hacerse con la posesión y el control del partido.

 

 

 

Poco a poco, el Siétamo se volvió a rearmar con los cambios efectuados, sin embargo hubo polémica en varias jugadas que perjudicaron al conjunto local y lo pagó caro el Siétamo, ya que en los minutos finales se decantó la victoria para el conjunto de la capital, tras no saber aprovechar varias acciones de peligro que terminaron contra la madera.

 

 

Cuando apenas faltaba un minuto para que el colegiado decretase al final, una falta provocada por el equipo local a pocos metros de su área, provocó que Asín rematara marcando el segundo gol para los peñistas, en una jugada en la que pudo haber un posible fuera de juego.

 

 

Al final una pequeña tangana que no fue a mayores fruto de algunas entradas algo duras y los nervios del debut.

 

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada 1:

 

Clasificación:

 

Partidos para la jornada 2:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Primer equipo

COMENTARIOS