Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre17

El Peñas-GAYPU no ve reflejado en los resultados el buen trabajo que realiza

Categoría Regional Preferente

 

U.D. Fraga |6 – 0| C.D. Peñas Oscenses-GAYPU

 

Encuentro correspondiente a la jornada 6 celebrado el día 17 de octubre de 2021 a las 17:30 horas en La Estacada de Fraga.

 

 

Crónica y fotografías Marimar Torralba.

 

Buen inicio del Peñas que presiona la salida del balón del equipo local al que le cuesta salir.

 

La fortuna se alía con los locales que en el minuto 10 consiguen inaugurar el marcador gracias a un remate de Gómez que tras dar en el palo se introduce en la portería peñista.

 

Resultado injusto visto el juego de unos y otros y donde el Peñas no lo estaba haciendo tan mal como para ir detrás en el marcador, pero los locales aprovecharon una buena llegada para ponerse por delante.

 

Minuto 27 tiro raso desde la frontal de Quibus que despeja Borja a córner.

 

 

Los locales empiezan a hacer buena la ventaja y van haciéndose con el control del juego, al Peñas-GAYPU le cuesta más llegar al área contraria, lo intenta tanto en balones largos como saliendo con el balón desde atrás pero sin mucho peligro para la portería local.

 

El segundo llega al borde del descanso, falta lateral en el vértice del área que bota Gómez y sin que nadie la toque se introduce en las mallas del equipo peñista.

 

 

La segunda parte empezó como acabó la primera, primer minuto y gol de los locales, es de nuevo Gómez el que aprovecha un rebote en la defensa visitante para conseguir el tercero y allí se acabó el partido, el Fraga pasó a dominar y los goles fueron cayendo a su favor.

 

El Peñas-GAYPU intentaba no venirse abajo pero con un marcador tan adverso resultaba difícil ante un equipo que todo lo que intentaba le salía. El cuarto llega en el minuto 52 obra de Unai.

 

 

Los locales siguen dominando y creando ocasiones de gol y en el 58 llega el quinto, centro al área, que aprovecha Novials anticipándose a Borja para ampliar la ventaja de los fragatinos.

 

Cerró la cuenta Riau al recoger un rebote defensivo en el minuto 66.

 

Es una lastima que hasta la fecha no se vea reflejado en los resultados el buen trabajo, actitud, intensidad y buena fe por parte de todo el equipo. Si continúan en esa línea seguro que vemos pronto la primera victoria.

 

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada:

 

Clasificación:

 

Partidos para la jornada 7:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Primer equipo

COMENTARIOS