Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

mayo29

El Peñas-CSIF remonta y golea al Hernán Cortés Junquera, C.F.

Categoría División Honor Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses-CSIF |4 – 1| Hernán Cortés Junquera, C.F.

 

Encuentro correspondiente a la jornada 11 de liga celebrado el día 29 de mayo de 2021, a las 10:30 horas en el campo de la Universidad en Huesca en una mañana muy calurosa.

 

 

Crónica Victor Muñoz. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

El partido comenzó con un equipo visitante mejor plantado en el juego y que trataba de presionar arriba para tapar la buena salida de balón peñista.

 

 

 

Esos buenos minutos del equipo visitante culminaron con un buen contraataque que nada pudo hacer la defensa peñista y en el minuto 13 se ponía por delante el Hernán Cortés.

 

 

 

Después del gol no hubo un dominador claro del partido, pero fue Michel en el minuto 20, el que aprovechó un balón largo de Luca que parecía imposible de alcanzar, pero la incansable lucha del delantero peñista le permitió anotar el 1-1 con el que se llegaba al descanso.

 

 

 

 

La segunda parte fue de principio a fin de dominio peñista.

 

Tras mover el banquillo local, fue Jaric en la primera acción que tuvo el asistente del segundo gol, ganando un duelo aéreo al defensa para que Capella llegará en carrera y batiera al portero en el minuto 42.

 

 

El Peñas-CSIF quería más goles y fruto de ello, tan solo 3 minutos después, una gran jugada de Abel permitió a Capella plantarse solo en el mano a mano que no iba a perdonar el ariete local.

 

 

El Hernán Cortés trataba de golpear en largo pero la defensa peñista estaba muy atenta y bien colocada para despejar.

 

Se sucedían los minutos y el calor cada vez influía más en los jugadores.

 

 

En una de las últimas jugadas en el minuto 66, se repetían protagonistas, ya que se volvían a asociar de nuevo los delanteros peñistas para que Jaric entregará un buen balón a Capella para que firmará el tercero en su cuenta particular, culminando con un hattrick su gran partido, vuelve a ganar un duelo Jaric.

 

 

En definitiva, otro buen partido del Peñas-CSIF que, con una gran segunda mitad, apenas dieron opciones al Hernán Cortés.

Con este resultado el Peñas-CSIF se coloca tercero en la tabla y tendrá una semana de descanso para recargar pilas y preparar el partido de nuevo en casa frente a la U.D. Montecarlo.

 

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada 11:

 

Clasificación:

 

Partidos para la jornada 12:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS