Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

mayo14

El Peñas-CSIF no puede remontar ante el Fraga Fútbol Base

Categoría División Honor Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses-CSIF |1 – 2| Fraga F.B.

 

Encuentro correspondiente a la última jornada de copa, la jornada 3 celebrada el día 14 de mayo de 2022 en una mañana soleada y calurosa a las 10 horas en el municipal de San Jorge.

 

 

Crónica V. Muñoz. Fotografías Alejandro Sanagustin.

 

Partido que enfrentaba al Peñas-CSIF contra el Fraga, el equipo visitante ya no tenía opciones de pasar de ronda, por otro lado, el conjunto peñista quería apelar a la épica ya que debía ganar por 4 goles de diferencia si quería pasar de ronda.

 

 

 

Fruto de ello se produjo uno de los mejores inicios de partido por parte del Peñas-CSIF que dispuso en el minuto 1 un mano a mano que Maza no pudo anotar.

 

 

 

Llegados al minuto 10 Vitales había tenido dos ocasiones que hacían soñar a un Peñas que había salido dominando y con las ideas muy claras.

 

 

 

Cuando mejor estaba el conjunto peñista llegó el primer gol visitante, en un córner a favor del Peñas se produjo un contraataque tras un fallo en un despeje que permitió al Fraga plantarse mano a mano contra Cejalvo pero ellos no iban a perdonar y sin haber creado ninguna ocasión se adelantaban en el marcador.

 

 

 

Ese gol hizo mucho daño a los peñistas ya que iban viendo como los minutos pasaban y se alejaban sus esperanzas de pasar de ronda.

 

 

 

Fruto de ello, se sucedieron 10 minutos en los que el Peñas-CSIF no conseguía hilar ninguna jugada debido a que les afectó mucho el gol, hasta que Hugo Vitales se sacó un auténtico golazo de la chistera tras anotar una falta por la mismísima escuadra.

 

 

 

Con este gol se llegó al descanso y dio alas y ánimo a un Peñas que debía anotar 4 goles en 35 minutos.

 

 

En la segunda parte el conjunto peñista trató de sorprender con una propuesta muy ofensiva acumulando muchos jugadores por delante de balón y asumiendo riesgos atrás.

 

 

No se concretaba en apenas ocasiones, pero el dominio local era evidente jugando en campo contrario, hasta que prácticamente en una de las pocas aproximaciones visitantes anotaron el 1-2 a la contra y tras un rechace a una parada de Cejalvo.

 

 

Este gol sí que dejó muy tocado al conjunto local ya que se esfumaban las opciones de avanzar de ronda. Esos momentos coincidieron con los mejores minutos del Fraga en el partido, que conseguía mantener la posesión del balón y hacer sufrir y desesperarse al conjunto local.

 

Fueron pasando los minutos y el Peñas-CSIF, más con el corazón que con otro aspecto, trataba de luchar para al menos empatar el partido, pero no se movería más el marcador y el Fraga se llevaría los puntos de San Jorge.

 

Con este resultado finaliza la temporada del Peñas-CSIF, una temporada en la que han evolucionado mucho y que han conseguido los objetivos principales del club, disfrutar, aprender y encima mantener la categoría.

 

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada:

 

Clasificación:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS