Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo28

El Peñas-CLIMETEL sigue con la buena racha

Categoría Femenina

 

C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL |4 – 0| C.D. Delicias

 

Encuentro correspondiente a la jornada 4 de liga, celebrado el día 28 de marzo de 2021 a las 12 horas en el campo de la Universidad en Huesca.

 

 

Crónica D.A. Fotografías Alejandro Sanagustín

 

Veinticinco minutos aguantó con la puerta a cero el equipo visitante hasta que un balón suelto en el área pequeña lo cazó Cristina López para hacer el 1-0.

 

 

 

Las peñistas luchaban por todos los balones y buscaban sobre todo por la banda izquierda las entradas de Cristina Nasarre.

 

 

 

Siguieron unos minutos en los que el juego transcurrió por la parcela central del terreno con mucha lucha por la posesión y control del juego pero sin apenas llegadas a las porterías por parte da ambos conjuntos.

 

 

 

Sería Ana Isabel Hoyos la que en el minuto 42 marca el gol de la tranquilidad (2-0), con el que se llega al final de la primera parte.

 

 

Nada más comenzar la segunda mitad Laura Prados que había entrado sustituyendo a Ana Isabel Hoyos marca el tercero para el Peñas-CLIMETEL. (mini.47).

 

 

 

Las peñistas siguen dominando tanto en la parcela central del terreno como en la zona defensiva y aunque las del Delicias intentan acortar distancias apenas ponen en apuros a la guardameta peñista Raquel.

 

 

 

Redondea la cuenta goleadora para el Peñas-CLIMETEL en el minuto 62 Paula Casajús con un disparo desde la frontal del área.

 

 

 

 

Reseñar que Cristina López una de las cuatro goleadoras de la mañana cae lesionada minutos antes de finalizar el encuentro, por lo que el equipo peñista juega con diez hasta el final.

 

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada 4:

 

Clasificación:

 

Partido para la jornada 5:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Femenino

COMENTARIOS