Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

abril17

El Peñas-CARNES PACO golea al Barbastro F.B.

Categoría Primera Cadete Provincial

 

C.D. Peñas Oscenses-CARNES PACO |5 – 0| A.D. Barbastro Fútbol Base

 

Partido correspondiente a la jornada 5 de la Primera Cadete provincial entre el CD Peñas Oscenses-CARNES PACO y la A.D. Barbastro Fútbol Base celebrado a las 15:30 horas en el campo de la Universidad en Huesca, con el que se supera el ecuador de la liga.

 

 

Crónica J.R. Fotografías Alejandro Sanagustín

 

Los primeros minutos fueron de claro dominio local, en los que la falta de puntería y las paradas del portero impidieron que el Peñas-CARNES PACO se adelantara en el marcador.

 

 

El Barbastro supo zafarse del dominio inicial peñista y intentaba llegar a la portería de Sergio haciendo fútbol combinativo, pero no crearon ocasiones de gol.

 

 

 

 

En la última acción de la primera parte una buena jugada entre Adriel y Abel finalizó con una falta en la frontal del área. Lorenzo disparó y Casas estuvo muy atento para anotar el primero de la tarde al recoger el rechace del portero visitante.

 

 

 

 

La segunda parte fue de claro dominio oscense, que monopolizó el balón y las ocasiones, con el paso de los minutos fueron llegando los goles.

 

 

El 2-0 lo marcó Jesús tras recoger una segunda jugada en un córner.

 

El Barbastro quería pero no podía ante el buen hacer del equipo peñista.

 

 

El 3-0 fue el gol más bonito de la tarde ya que Gabri marcó un gol olímpico. Con este gol los visitantes bajaron los brazos.

 

Pasaban los minutos cuando Jesús puso un centro al área que no encontró rematador, aunque Abel estuvo listo para coger la segunda jugada y anotar con un buen tiro que nada pudo hacer el portero.

 

 

El último gol llegó en el tiempo añadido tras una bonita jugada en la que Jaime puso un pase en profundidad a Casas, que tras finalizar y recoger su propio rechace anotó el 5-0 y el segundo de su cuenta particular.

 

 

En definitiva gran partido del Peñas Oscenses que se mostró muy superior al Barbastro.

 

 

Este resultado refuerza al equipo de cara a la segunda parte de la temporada.

 

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada:

 

Clasificación:

 

Partidos para la próxima jornada:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS