Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

mayo15

Buen fútbol y goles entre el Peñas-CSIF y el Alcañiz C.F.

Categoría División Honor Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses-CSIF |4 – 1| Alcañiz C.F.

 

Encuentro correspondiente a la jornada 9 de liga celebrado el día 16 de mayo de 2021, a las 12 horas en el campo de la Universidad en Huesca.

 

Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Karim Malki, jugador infantil de 13 años del CF El Gancho, fallecido en un trágico accidente en el río Ebro.

 

 

Crónica V. Muñoz. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

El partido comenzó de manera soñada con gran intensidad y dominio peñista, ya que en el minuto 6 un balón en largo de Héctor permitió que Capella se plantara delante del portero para anotar el primer gol peñista tras una gran definición del delantero local.

 

 

Este gol hizo daño al Alcañiz, ya que tan solo dos minutos después, una recuperación y un buen pase de Abel en el centro del campo habilitó a Lorenzo para que desde fuera del área anotara el segundo gol peñista y lograr así el 2-0 en apenas 8 minutos.

 

 

El Peñas-CSIF manejaba el balón con claridad y llegaba constantemente pero no lograba finalizar esas jugadas.

 

El Alcañiz esperaba replegado para intentar conectar alguna contra.

 

 

En uno de los pocos ataques del equipo visitante se da una falta lateral, el balón coge altura y no permite al portero peñista atajarla con seguridad, y en ese rechace ante la falta de contundencia de la defensa local, lo aprovecha el equipo visitante para anotar el 2-1 en el minuto 25 y meterse de lleno en el partido.

 

El Peñas-Csif continuaba teniendo la posesión, pero faltaba de conectar el último pase.

 

 

Por su parte el Alcañiz seguía en su idea y tuvo dos buenas ocasiones antes del descanso, la primera desbaratada por el portero local Daniel y la segunda tras llegar al corte Jorge S cuando ya se cantaba el 2-2.

 

 

 

Tras el descanso siguió la misma tónica del partido, el Peñas-CSIF con balón y el Alcañiz esperando robar y salir a la contra.

 

El conjunto peñista tuvo varias ocasiones para poner el 3-1 en el marcador, pero fueron evitados por las paradas del portero visitante.

 

 

Hasta que, de nuevo, en el minuto 65 Abel rompía las líneas del Alcañiz en conducción y consiguió filtrar un preciso pase a Michel que no perdonaría en el mano a mano cruzando la pelota al palo largo del portero.

 

Este gol hizo mucho daño al Alcañiz y sentenció el partido, pero no iba a quedar así.

 

 

En una de las últimas jugadas del partido se vio una muestra más del juego peñista ya que elaborando una jugada desde atrás que consiguió atraer la presión visitante para así liberar a Unai y Abel que se entendieron de maravilla para que este último realizase otra jugada magistral permitiendo que Ayran anotara el cuarto gol local tras anticiparse al portero visitante.

 

 

En definitiva, un buen partido del Peñas-CSIF, que, liderados por su capitán, apenas dieron opciones al Alcañiz.

Con este resultado el Peñas-CSIF se coloca tercero en la tabla y pensando ya en su próximo rival, El Olivar.

 

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada 9:

 

Clasificación:

 

Partidos para la próxima jornada:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS