Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

septiembre11

Buen comienzo del Peñas-CSIF ante la Escuela Fútbol Base Ejea

Categoría División Honor Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses-CSIF |2 – 0 | E.F.B Ejea

 

Encuentro correspondiente a la jornada 1 de liga celebrado el día 12 de septiembre de 2021, a las 10 horas en el municipal de San Jorge en una mañana calurosa.

 

 

Crónica Victor Muñoz. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

El partido comenzó con un Peñas valiente y decidido a asentarse en el campo del Ejea, aunque los primeros minutos no tuvieron un dominador claro.

 

 

 

 

El Peñas comenzó a crecer a raíz de ganar las segundas jugadas y buscar balones a la espalda de la defensa. Esos buenos minutos del equipo local no culminaron con gol, pero sí con una triple ocasión provocada por Ayran en la que la fortuna no estuvo a favor de los peñistas.

 

 

 

 

 

Pero minutos después un buen contraataque que nada pudo hacer la defensa del Ejea permitió a Hugo Vitales anotar el primer gol de la temporada para el conjunto local y colocar el 1-0 en el minuto 24. Resultado con el que se llegó al descanso.

 

 

 

 

 

 

Tras la reanudación el Ejea se posicionó mejor en el terreno de juego e incomodó al Peñas durante los primeros 10 minutos de la segunda parte, aunque sin convertir ese dominio en ocasiones de gol.

 

 

 

 

El Peñas seguía saliendo a la contra aprovechándose de una buena presión y tuvo una gran ocasión por parte de Ayran que salió desviada del palo izquierdo de la portería. Aunque unos minutos más tarde, Dario aprovechó un gran balón centrado desde la esquina por Freddy para anotar el 2-0.

 

 

 

Este gol hizo daño al Ejea, aunque lo seguía intentando a través de balones largos, pero bien defendidos por la defensa peñista.

 

 

 

Se sucedían los minutos y el calor y el cansancio propio de la jornada 1 cada vez influían más en los jugadores.

 

 

Y con este resultado se llegó al final del encuentro.

 

 

En definitiva, un partido muy serio del Peñas-Csif, que, basado en un gran entramado defensivo apenas dio opciones al Ejea.

 

 

Con este resultado el Peñas-Csif se coloca tercero en la tabla y prepara desde ya su visita a El Salvador para intentar continuar con este buen inicio de liga.

 

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada 1:

 

Clasificación:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS