Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

mayo07

Típico partido de copa que se resolvió en el último minuto

Categoría Primera Cadete
Copa Federación

 

C.D. Peñas Oscenses C-HOGAR 2000 |2 – 3| A.D. Sabiñánigo

 

Encuentro correspondiente a la jornada 7 de la Copa Federación Cadete, celebrado el día 7 de mayo de 2016, a las 10:45 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

_DSF1300

 

Crónica A.S. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

El partido se decidió en el último minuto después de un juego con gran intensidad y deportividad.

 

No les valía a ninguno de los equipos el empate para seguir con opciones en la copa y fruto de ello los jugadores desde el primer minuto se emplearon a fondo buscando decantar el marcador a su favor.

 

_DSF1322

 

El primero que dio en la diana fue el Sabiñánigo a los 7 minutos del comienzo con el gol marcado por Javier Nevado.

 

El Peñas durante el resto de la primera parte intento la igualada pero se encontró con un Sabiñánigo bien plantado e intenso que cortaba todos sus intentos por lograr la igualada. Con el 0-1 se llegaría al fin de la primera parte.

 

_DSF1342

 

En el comienzo de la segunda parte el Peñas intensifica su presión y llega con más peligro y fruto de ello sería el gol del empate marcado por Kevin en el 55.

 

_DSF1382

 

La respuesta del Sabiñánigo no se hace esperar y vuelven a adelantarse en marcador en esta ocasión con el gol marcado por Germán.

 

Vuelta a empezar para los peñistas buscando las tablas que llegarían con un gran remate de cabeza de Kevin en el minuto 78.

 

_DSF1394

 

Los riesgos que se tomaron por parte de los peñistas costaron la derrota a falta de un minuto para el final del encuentro.

 

El gol de Alberto en el 79 hizo que todos los esfuerzos realizados por los peñistas fueran en vano. Pero los riesgos había que tomarlos pues el empate no valía para nada y esta vez la moneda no fue favorable al gran trabajo realizado por los chicos que dirige Adrián.

 

_DSF1417

 

Ficha Técnica:

 

C.D. Peñas Oscenses-HOGAR 2000.- Sergio, Raúl, Javier, Hugo, Pablo, Fangio, Kevin, Sebas, José, Pablo, Roberto, Alberto, Fernando Paul, Jorge , Marc y Francisco.

 

_DSF1650

 

A.D. Sabiñánigo.- Santiago, Alejandro, Yago, Germán, Mario Mur, Marco, Mario Ruiz, Javier, Victor, Markel, Sergio, Alberto, Lucian, Nicolás, Miguel Sancho y Miguel Rivarés.

 

Arbitro: Sr.- José Luis Capapé Latre. Mostró tarjeta amarilla a Germán Pérez del Sabiñánigo.

 

Goles: 0-1 min.: 7 Javier Nevado; 1-1 min.: 55 Kevin Omoruyi; 1-2 min.: 62 Germán Pérez; 2-2 min.: 78 Kevin Omoruyi; 2-3 min.: 79 Alberto Aguilar.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS