Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre14

Tarde de convivencia de los chicos del División Honor Cadete

La plantilla del Cadete de Honor, se juntó este pasado miércoles en el Dublinners para realizar una tarde de convivencia con motivo de subir la moral a los chicos, tras un par de resultados negativos en las últimas semanas que no van acorde con el juego realizado, su esfuerzo, su compromiso y las ganas e ilusión que ponen día a día.

 

DSC_0001

 

La velada consistió en un torneo de Fifa para Play Station, que sólo se detuvo para degustar una suculenta merienda que corrió a cargo de los entrenadores.

 

DSC_0007

 

Al evento acudió prácticamente la totalidad de la plantilla, habiendo 10 parejas participantes incluidos los entrenadores, que demostraron que esto no es lo suyo.

 

DSC_0001

 

IMGWA0008

 

IMGWA0009

 

Ganó la pareja formada por Cristhian y Víctor, muy superiores durante todo el torneo, superando en la final a la pareja Jorge-Luis.

 

 

IMG20141113

 

IMG-201411131

 

El premio al juego duro se lo llevó la pareja Marcos-Fermín.

 

La velada resultó satisfactoria, con muchas risas y gritos en las celebraciones de los goles.

 

IMGWA0010

 

Posteriormente se fue en “equipo” a San Jorge para disputar un partidillo de entrenamiento contra el juvenil “B”-GRUYMA, dónde se puedo ver que este grupo no baja los brazos a pesar de las adversidades, sino todo lo contrario.  Un partido muy disputado y que acabó en empate a un gol.

 

Tras este miércoles distinto, se afronta el partido del sábado en la Ciudad Deportiva contra el Real Zaragoza con aires renovados y más ganas e ilusión si cabe.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS