Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre05

Segunda victoria del Femenino A en la liga

Categoría Femenina

 

C.D. Peñas Oscenses A-Climetel |2 – 0| S.D. Ejea

 

Encuentro celebrado el día 5 de octubre de 2014 a las 11:30 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses A-Climetel.- Isabel Bernet, Sara Ferrer, Sonia Maroto, Sara Bellosta, Andrea Estaún, Laura Prados, Laura Salinas, Raquel Carcas, Maria Monesma, Aina Maine y Silvia Cacho. También jugaron Isabel Martínez, Rocio Pérez y Lorena Almuzara.

 

DSC2347

 

S.D. Ejea.- Jessica Onco, Paula Hualde, Eva Madorran, Marta Villanueva, Noelia Colas, Luna Colon, Tamara Blasco, Inés Ungria, Carmen Celemin, Laura Gaya y Silvia Bernad. También jugó Ana Bella Bandrés.

 

Arbitro.- Javier Brunet Bralláns. Mostró tarjeta amarilla a Laura Prados del Peñas.

 

Goles.- 1-0 min.: 39 Sara Bellosta. 2-0 min.: 58 Isabel Martínez.

 

DSC2386

 

Crónica de A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Partido no brillante que se desarrolló la mayor parte del tiempo por la parcela central del terreno. Por parte peñista alguna llegadas al área por la parte derecha con las galoparas de Silva Cacho y por la banda izquierda de Laura Prados.

 

DSC2388

 

En defensa Laura Salinas controlaba todas las acciones que llegaban a su demarcación ordenando la defensa. En la parcela central del terreno, Sonia Maroto, Raquel Carcas y Sara Bellosta llevaban el peso de creación junto a Aina Maine.

 

DSC2399

 

Por su parte las jugadores visitantes intentaban contrarrestar el juego de las peñistas cerrándose bien, hasta que en el minuto 39,  Silvia Cacho llegó por la banda derecha para poner un excelente centro, que contó con el remate de cabeza de Sara Bellosta para batir la meta visitante.

 

Se llegó al final de la primera parte con la ventaja mínima de 1-0 a favor de las locales.

 

DSC2404

 

En la segunda parte más de lo mismo con el juego un tanto lento. En el minuto 57 el técnico peñista realiza 3 cambios a la vez dando entrada a Isabel Martínez, a Rocio Pérez y a Lorena Almuzara.

 

Casi sin dar tiempo a asentarse en el campo llega el segundo gol peñista, apenas ha pasado un minuto una jugada por la banda derecha con centro al segundo palo,  es rematado por Isabel Martínez que hace subir al marcador el segundo gol de la mañana y era el primer balón que tocaba en el partido.

 

DSC2434

 

Siguieron las cosas igual con el Peñas controlando en todo momento el tempo del partido sin dar apenas opciones a las de Ejea y se llegaría al final con el resultado de 2-0 a favor.

 

DSC2509

 

Ahora las chicas del A tienen dos semanas de descanso, la primera por la parada de la liga por las Fiestas del Pilar y la segundo el día 19, que les toca por calendario jornada de descanso, pero no les tocará otra que seguir trabajando en los entrenamientos pues la liga sigue.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS