Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre10

El Cadete A visita la sede del Grupo Cabrero concesionario de VOLKSWAGEN

Huesca 10 de octubre de 2017

 

Puntuales a la cita de las 19 horas Técnicos y Jugadores, junto al presidente Ignacio Palacio y el directivo Julio Barreda se desplazaban a la sede del concesionario de Volkswagen en Huesca.

 

Allí fueron recibidos por Daniel Cabrero y a continuación los Técnicos, Plantilla y Directivos posaron delante de la sede con la equipación que lucen en la presente temporada 2017-2018.

 

 

 

Posteriormente, varios jugadores se realizaron fotos junto alguno de los vehículos expuestos para su venta en la concesión.

 

 

 

 

 

Después de hacer otras fotos de familia dentro de la sede, tomo la palabra Daniel Cabrero deseando a los jugadores una liga llena de éxitos. Les indicó que para cuando cumplieran la edad de conducir, pensaran también en la marca que en el presente les patrocina.

 

 

Finalmente el presidente Ignacio Palacio, agradeció a Daniel Cabrero la confianza depositada en el C.D. Peñas Oscenses que lucirá con orgullo y deportividad la publicidad de la marca en el equipo Cadete A.

 

 

 

 

Plantilla que esta compuesta por la mayoría de jugadores que ascendieron al equipo infantil a División de Honor, informándole también que en la presente liga el equipo cuenta con pleno de victorias.

 

 

Antes de despedirse los jugadores y directivos fueron obsequiados con una bolsa y un paraguas por parte del Grupo Cabrero.

 

Área de Comunicación

C.D. PEÑAS OSCENSES

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios
COMENTARIOS