- diciembre28
-
Un punto que sabe a victoria
Categoría Femenina
C.D. Peñas Oscenses-BOLSOS CUEVAS |2 – 2| Peña Ferranca A
Partido correspondiente a la 11 jornada del campeonato de liga de fútbol femenino de Aragón, celebrado el día 28 de diciembre de 2014, a las 12:30 horas, donde el Peñas Oscenses B se enfrentaba al segundo clasificado, la Peña Ferranca, en una mañana fría y con bastante aire en el campo de San Jorge. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:
C.D. Peñas Oscenses-BOLSOS CUEVAS.- Paula Campos, Belén Cavero, Sara Viu, Jara Oliva, Raquel Lafarga, Cristina López, Loreto Ferrández, Marina Sánchez, Stephany Sandoval, Carlota Ponte y Aitana Arguis. También jugaron Marta Boza y Malena Bergua.

Peña Ferranca B.- Natalia Sánchez, Ana Coscojuela, Marta Satué, Carmen Guillén, Sara Altaba, Lidia Borruel, Julia Puyol, Blanca Finestra, Laia Blanc, Miriam Jiménez y Silvia Sánchez. También jugó Laur Pradanos.

Arbitro: Sr. Ernesto Hurtado Rodríguez. Mostró tarjeta amarilla a Aitana Arguis del Peñas y a Julia Puyol y Silvia Sánchez del la Peña Ferranca.
Goles: 0-1 min.: 12 Silvia Sánchez; 0-2 min.: 44 Julia Puyol; 1-2 min.: 56 Cristina López; 2-2 min.: 60 Cristina López.

Crónica de Erika Novales. Fotografías de Alejandro Sanagustín.
El partido comenzaba con alguna buena ocasión para las locales pero seria un balón largo a la espalda de las defensas, que no logra atajar la portera oscense, y Silvia introduce en las mallas de la portería defendida por Paula. Jarro de agua fría que no descompone a las oscenses que continúan defendiendo y trenzando buenas jugadas de cara a la portería visitante.



Cuando se iba a llegar al descanso se produce una jugada similar al primer gol que vuelve a aprovechar el equipo visitante para hacer el segundo antes de llegar a la mitad del partido. Un resultado demasiado abultado para lo visto en la primera parte.


Se reanuda la segunda parte y son las oscenses las que empiezan a llevar el peso del juego y a intentar hacer un gol que las meta en el partido. Este llega de las botas de Cris, que con un buen disparo bate a la portera visitante y acerca a las oscenses en el marcador. Este impulso hace que el Peñas se vuelque a por el segundo y tras una buena jugada de Raquel y Marina, esta última pone un balón perfecto para que nuevamente Cris haga el segundo en el marcador.

Este resultado no convence a las visitantes que con más corazón que cabeza intentan hacer un gol que les de los tres puntos, pero el marcador ya no se movería gracias a una buena defensa y un gran trabajo de todas las jugadoras oscenses que supieron sufrir y sacar un punto que sabe a victoria.
- Publicado por Alejandro Sanagustín
- 0 Comentarios

COMENTARIOS