- abril05
-
El Sabiñánigo más efectivo goleó al Cadete A en el Joaquín Ascaso
Categoría Primera Cadete
Copa Federación
A.D. Sabiñánigo |4-1| C.D. Peñas Oscenses A-Clases J.L.F.
Partido celebrado el día 5 de abril de 2014, a las 16:30 horas en el Joaquín Ascaso en una tarde primaveral.
A.D. Sabiñánigo: Moreno, Andreu, Vinacua, Palacio, Ara (Samper), Azon, Giménez (Estallo), Puente (Pérez), Lorenzo, Perbech (Gerico), Alcoba.
C.D. Peñas Oscenses A-Clases J.L.F.: Romeo, Pueyo, Fantova, Lacampa, Latorre, Álvarez (Rodríguez), Sánchez, Maza, Ausocua (Sánchez A.), Buil G., Ferrando.
ARBITRO:
Faibella Altisent, Jose.
Irregular arbitraje, desconcertó a ambos equipos.TARJETAS AMARILLAS:
Peñas: FerrandoGOLES:
1-0: (6´) Giménez.
2-0: (15´) Puente.
3-0: (30´) Giménez.
4-0: (43´) Azon (penalti).
4-1: (70´) Sánchez A.Crónica y fotografías de Carlos Lacampa.
En la primera parte salió muy intenso el Sabi, haciéndose con el control del partido y encerrando al Peñas en su campo, que se defendía ordenadamente.
El Sabi se acercaba cada vez mas a la portería peñista y en el minuto 6, Giménez marca el primer gol al rematar un mal rechace del portero peñista.
Siguió dominando el Sabi, y al Peñas le costaba salir de su campo. En el minuto 15 marcaban de nuevo los rojiblancos por medio de Puente en un remate, que parecía que no llevaba peligro, pero que sorprendió al portero.
Se estiraron los blancos un poco más y buscaron sorprender buscando la espalda de la defensa, y así pudo ser en una gran carrera de Maza que se presento ante Moreno, pero estrello el balón en el travesaño. Siguió el Peñas con su trabajo, intentando acercarse en el marcador y realizando sus mejores minutos de juego, pero fue el Sabiñánigo el que marco de nuevo por medio de Giménez, que de nuevo sorprendió al portero peñista, al adelantarse a este en un centro raso al área pequeña. Con este resultado se llego al descanso.
Salió el Peñas con sus líneas mas adelantadas, pero en el minuto 43, marco el Sabi su tercer gol, al transformar Azon un penalti.
En el minuto 70, el Peñas tubo el premio a su trabajo con un gol de Adrián Sánchez en magnifico disparo desde 30 metros.
- Publicado por Alejandro Sanagustín
- 0 Comentarios







COMENTARIOS