- julio25
-
Inicio de la preparación para el Peñas-GAYPU 2016-2017
La tarde del 25 de julio de 2016 a las 20:30 horas se ponía en marcha sobre la hierba sintética del Complejo Municipal de San Jorge de Huesca el equipo del C.D. Peñas Oscenses-GAYPU.
Sobre el terreno de juego y antes de los discursos de rigor los jugadores posaron para dar fe del trabajo de este primer día. Faltaron algunos pues tenían permiso para alargar unos días sus vacaciones.

(La plantilla antes de comenzar el trabajo)

(Las nuevas incorporaciones al Peñas-GAYPU)

(Los que siguen una temporada más, falta Alberto Buil)
El encargado de dirigir unas palabras para dar la bienvenida a los jugadores fue el directivo Javier Garasa, ya que el presidente Ignacio Palacio delegó en él al estar de vacaciones. Con sus palabras puso a disposición de los jugadores el trabajo de la Junta Directiva para lo que hiciera falta, para que la temporada funcione con la máxima precisión y armonía. También estaban presentes los directivos Carlos Lacampa y Julio Barreda.

Tras las palabras de los directivos fue el entrenador Juan Carlos Cortías el que dirigió unas palabras a sus jugadores sentando una serie de normas y animando a todos para que den sobre el terreno de juego todo su saber futbolístico.

A continuación y después de un breve calentamiento, los jugadores comenzaron el trabajo con balón con unas series de ejercicios variados que duraron más de una hora.

Así pues el Peñas-GAYPU ya está en marcha una temporada más. Suerte para todos. ¡Aúpa Peñas!
- Publicado por Alejandro Sanagustín
- 0 Comentarios

COMENTARIOS