Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

febrero22

Toque de atención para el Peñas-CLIMETEL

Categoría Femenina

 

C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL |1 – 2| Transportes Alcaine B

 

Encuentro celebrado el día 22 de febrero de 2015, a las 12 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca, con fuerte viento. Los equipos presentaron la siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL.- Raquel, Sonia, Sara, Sofia, Prados, Laura, Rocío, Raquel Carcas, María, Aina y Laura Molina. También jugó Miriam Tramullas.

 

DSC2706

 

C.D. Transportes Alcaine B.- Carrasposa, Sisamon, Vadillo, Sancho, Sánchez, Sabroso, Novelas, Lozano, María Sánchez, Tabares y Arroyo. También jugaron Casado y González.

 

Arbitro: Sr. José Ignacio Sebastián Sáez. Mostró tarjeta amarilla a Laura Prados del Peñas y a Andrea Tabares del Transportes.

 

DSC2717

 

Goles: 0-1 min.: 17 María Sánchez; 1-1 min.: 49 Sonia Maroto; 1-2 min.: 82 María Sánchez.

 

DSC2713

 

Crónica de Angel Estaún. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Gris partido del Peñas-CLIMETEL contra un equipo que se limitó a defender y aprovechar los fallos peñistas que tenía importantes bajas en su haber.

 

El Peñas llevó la iniciativa durante todo el partido y en la primera parte con el viento a su favor creó ocasiones para haber desnivelado la balanza a su favor. A los pocos minutos de comenzar le fue anulado un gol a Sofía.

 

DSC2733

 

Cuando más dominaban las peñistas, en una jugada sin peligro aparente, en un balón largo con ventaja para la defensa local, una indecisión provoca que María Sánchez que venía en carrera se adelante a las defensoras y portera logrando adelantar a su equipo cuando transcurre el minuto 17.

 

Hasta el final del primer tiempo ocasiones para las peñistas que son resueltas por la portera del Transportes con buenas intervenciones.

 

DSC2757

 

En el segundo tiempo, con el aire en contra, el Peñas logra el empate en el minuto 4 con un remate de Sonia Maroto.

 

DSC2776

 

Con el 1-1 y dominio del Peñas, nuevo infortunio para el equipo con la lesión de Aina Maine que tiene que ser sustituida. En una jugada posterior tiene que ser atendida la guardameta Raquel por un golpe en el tobillo. Y también Raquel Carcas recibe un fuerte golpe con el balón en el estómago teniendo que ser atendida. Esto enfría el partido y el Peñas domina pero sin llegar con peligro ante la meta visitante.

 

DSC2812

 

En el minuto 82 un saque largo de la guardameta visitante que con el viento sobrepasa a las defensoras del Peñas y de nuevo María Sánchez llegando en carrera bate por segunda vez a Raquel, logrando el gol de la victoria de su equipo.

 

DSC2925

 

Visto el juego desplegado el Peñas no mereció el resultado pero el fútbol es así. Lo dicho toque de atención para las peñistas y ahora a recuperar las lesionadas para que el próximo domingo en Zuera, intentar matemáticamente la clasificación para la fase de ascenso.

 

DSC2848

 

También un recuerdo para Aina Maine, esperando que su lesión sea solo un susto deseándole una pronta recuperación.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS