Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

febrero15

Jugamos como nunca, perdemos como siempre… por la mínima

Categoría Regional Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU |1 – 2| Villanueva C.F.

 

Encuentro celebrado el día 15 de febrero de 2015, a las 12 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU.- Victor Jarne, Alejandro Seral, Adrián Sipán, Alberto Buil, Javier Santafé, Alejandro Aniés, Josema Escartín, Javier Torrecilla, Victor lasaosa, Javier Luesma y Javier Ciriza. también jugaron Lorenzo pascual, Sergio Ballarín y Jesús Ramos.

 

DSC0574

 

Villanueva C.F.- Ortíz, Gracia, Maqueda, Venegas, Tello, González, Rabinal, Montesinos, Sanchez, Vicente y Martins. También jugaron Viver, Cabanes y Ruberte.

 

DSC0580

 

Arbitro: Sr.Pedro Barrio Menoyo. Ayudado en las bandas por los Sres. Ignacio Minguez Paladín y Alejandro Doz Bernad. Mostró tarjeta amarilla a los locales Ciriza y Jarne y para los visitantes González, Montesinos y Viver.

 

DSC0560

 

Goles: 0-1 min.: 10 Vicente; 1-1 min.: 20 Javier Torrecilla; 1-2 min.: 45 Montesinos.

 

DSC0611

 

Crónica de Marimar Torralba. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Primera parte en la que el Villanueva estuvo mejor en los primeros minutos jugando por bandas y con pocos toques, se plantaba en el área local llevando el peligro ante un Peñas que no acababa de asentarse sobre el césped.

 

DSC0642

 

DSC0654

 

El primer gol visitante llegó en el minuto 10, un balón entre líneas lo aprovechó Vicente para adelantar a los suyos en el marcador.

 

DSC0668

 

DSC0695

 

DSC0715

 

Poco a poco los locales van entrando en el partido y una gran jugada entre Luesma y Aniés la finaliza Torrecilla para rematar de cabeza al fondo de la red en el minuto 20.

 

DSC0808

 

El juego se va equilibrando, Aniés tiene una clara ocasión pero cruza demasiado el balón que sale rozando el palo en el 39.

 

DSC0818

 

El Villanueva consiguió adelantarse de nuevo en el marcador al borde del descanso cuando Montesinos transformó una falta directa que se coló en las redes locales en el minuto 45.

 

DSC0854

 

DSC0895

 

Del posible 2-1 se pasó al 1-2 pero aún quedaban minutos para intentar darle la vuelta al marcador.

 

DSC0903

 

DSC0936

 

Tras el descanso, los locales salen a por todas y aunque llegan con más facilidad al área contraria, que en la primera parte, las jugadas no acaban de rematarse con claridad.

 

DSC0970

 

DSC0996

 

Los visitantes por su parte aprovechan los huecos que dejan los locales para intentar en alguna contra matar el partido aunque como a los locales les falla la puntería.

 

DSC0793

 

Ni unos ni otros consiguen perforar la meta contraria y aunque ambos tienen ocasiones para hacerlo, el partido finaliza con victoria mínima visitante. Y tres puntos que vuelan de San Jorge.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Primer equipo

COMENTARIOS