Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

junio25

Dani Calvo y Javi Martínez del C.D. Peñas Oscenses al Numancia y Osasuna

Los dos jugadores se encuentran disfrutando del descanso tras una intensa temporada que no olvidarán. Dani Calvo ha debutado en 2ª División con el Numancia en el partido ante el Eibar que cerraba la temporada y Javi Martínez ha jugado con el Osasuna de División de Honor juvenil, pero también estuvo en un amistoso con el primer conjunto navarro.

 

9189413

Dani Calvo en acción en un partido contra el R. Zaragoza Juv.

 

 

JaviMartinez

Javi Martínez

 

Ambos afrontan con ilusión la esperanza de poder llegar lejos en el fútbol y, de momento, su apuesta es Soria y Pamplona.

 

Dani Calvo y Javi Martínez participaban en el programa SER Deportivos de Radio Huesca donde analizaban su experiencia en esta campaña y sus planes de futuro.

 

4137345

 

 

4137352

 

En el caso de Javi Martínez todavía está en edad juvenil, juega de delantero, y espera dar el salto a Osasuna Promesas. Un club donde se apuesta por la cantera, circunstancia que confía en poder aprovechar.

 

L1005927

 

Dani Calvo juega de central en el filial del Numancia. Su pasión le viene de familia ya que su padre, Ramón Calvo, fue futbolista profesional en el Huesca, Deportivo y Valladolid. Sus consejos son importantes para ponerlos en práctica en los entrenamientos y el día a día.

 

20100418_4185404JaviMartinez

 

Ahora, tras el verano, toca pensar en la próxima temporada en la que tienen depositadas muchas ilusiones. Javi Martínez con el filial de Osasuna y Dani Calvo con la pretemporada que realizará con el equipo de 2ª División del Numancia.

 

1099928

 

Sus primeros pasos en el mundo del fútbol los dieron en la Escuela de Fútbol Oscense y el C.D. Peñas Oscenses. Su objetivo llegar a la máxima categoría del fútbol nacional.

 

1301024

 

Fuente Radio Huesca. Fotografías archivo de Alejandro Sanagustín

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera Club

COMENTARIOS