Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo20

Tres goles de Moria dan la victoria al C.D. Sariñena ante el Peñas-GAYPU

Categoría Regional Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU |0 – 3| C.D. Sariñena

 

Encuentro correspondiente a la jornada 25 de liga celebrado el día 20 de marzo de 2022 a las 12 horas en el campo 1 del C.M.F. San Jorge de Huesca.

 

 

Crónica Marimar Torralba. Fotografías Alejandro Sanagustin.

 

Casi no dio tiempo a que ambos equipos se colocarán sobre el césped y llegó el primer gol, un balón muerto dentro del área lo remata Moria libre de marca al fondo de las redes locales.

 

Jarro de agua fría para los peñistas que ya desde el inicio tendrían que remar contracorriente.

 

 

Con mínima ventaja en el marcador los monegrinos se acomodaron esperando su oportunidad para matar el partido aunque con escasa propuesta de juego.

 

El Peñas-GAYPU lo intentaba con balones largos y también saliendo con el balón controlado pero sin ocasiones claras de gol y no podían con una defensa experimentada que no daba facilidades.

 

 

 

Tras el paso por vestuarios, en el minuto 59 llegó el segundo gol para el Sariñena remate de Urguiz a la salida de un córner rechaza Borja pero el balón le cae a Moria que remata a placer para ampliar la ventaja visitante.

 

 

El Peñas-GAYPU no podía encontrar la forma de llevar peligro a la portería rival aunque en ocasiones a balón parado sobre todo, se acercaba a la portería defendida por Pablo pero sin ocasiones claras de gol.

 

 

El tercer gol visitante llegó en el minuto 71 de nueve Moria recoge un rechace en el vértice del área y lo cruza fuera del alcance de Borja.

 

De aquí hasta el pitido final ambos equipos intentaron llevar el balón a la redes contrarias pero el marcador no variaría.

 

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada:

 

Clasificación:

 

Partidos para la próxima jornada:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Primer equipo

COMENTARIOS