Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

febrero21

Al Peñas-PIRENAUTO le faltó rematar el gran trabajo realizado

Categoría Juvenil Liga Nacional

 

C.D. Peñas Oscenses-PIRENAUTO |1 – 1| U.D. San José

 

Encuentro correspondiente a la jornada 15 de liga celebrado el día 21 de febrero de 2021 a la 17 horas en el campo se San Jorge en Huesca.

 

Incidencias: Primer día con espectadores en las gradas. Tarde nublada y viento durante todo el encuentro.

 

También antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de José Luis Galindo Cabello vicepresidente de la Federación Aragonesa de Fútbol fallecido recientemente.

 

 

Crónica D.A. Fotografías Alejandro Sanagustin.

 

El Peñas-PIRENAUTO no logró arañar más de un punto en su duelo ante el San José.

 

 

 

El conjunto zaragozano se adelantó en el minuto 8 con una falta directa desde el lateral lanzada por Alejandro Seta. El viento que soplaba en el estadio ayudó a que el balón se colara al fondo de la red local.

 

 

 

 

A partir de ahí el San José se encerró y el Peñas-PIRENAUTO llevó todo el peso del partido, aunque la mayor parte del juego transcurría entre ambas áreas y las ocasiones de gol no llegaban.

 

 

 

Sin embargo el conjunto peñista no perdió la cara y siguió intentado lograr el gol, pero tuvo que esperar hasta el minuto 86 para sacar petróleo, ante el San José que se defendía con acierto.

 

 

 

 

El empate llegó con un cambio de banda desde la derecha hacia la izquierda que finalizó con un buen centro, que sirvió para que Miguel Angel Martín cazara el balón y con un zurdazo colocara el 1-1 definitivo en el marcador.

 

 

Y sin más se llegó al final con un sabor agridulce, pues los peñistas merecieron algo más tras el gran trabajo realizado durante los noventa minutos.

 

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la Jornada 15:

 

Clasificación:

 

Partidos próxima jornada:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS