Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

abril12

Zilia volvió a sentir las sensaciones de jugar de nuevo

Categoría Femenina
Copa de Aragón

 

C.D. Peñas Oscenses-BOLSOS CUEVAS |1 – 0| Peña Ferranca B

 

Partido correspondiente al campeonato de copa femenino donde el Peñas Oscenses B ha quedado encuadrado en un grupo con el Barbastro B, el Utebo y el Monzalbarba en una liguilla a ida y vuelta.

 

En este primer partido el Peñas recibía al Barbastro con el cual ya se había enfrentado en liga y con las pilas cargadas tras el parón de Semana Santa.

 

_DSC5837

 

El partido se disputó en el campo de la Universidad, ya que todavía no están finalizadas las obras en el campo de San Jorge y comenzaba a las 6 de la tarde con una buena temperatura que invitaba a disfrutar del partido. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-BOLSOS CUEVAS.- Paula Campos, Belén Cavero, Sara Viu, Lola Oro, Jara Oliva, Raquel lafarga, Cristina López, Loreto Ferrández, Stephany Sandoval, Carlota Ponte y Aitana Arguís. También jugaron Marina Sánchez, Marta Boza, Malena Bergua, Zilia Villafaña y Lorena García.

 

_DSC5879

 

Peña Ferranca B.- María Caballero, Natalia Tejada, Gisela Albar, Lucia Escuer, María Ester, Julia Penella, Sara Fernández, Pilar Ester, María Vispe, Verónica Escarpín y Sara Gascón. También jugaron Lucía Rafel y Marina Ballarín.

 

_DSC5859

 

Arbitro: Sr. Kapet Franck Gagne.

 

Goles: 1-0 minuto 57 Cristina López.

 

_DSC5893

 

Crónica de Erika Novales. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Las locales salieron a intentar dominar el encuentro y nada más empezar mandaba un balón al larguero de un gran tiro de falta ejecutado por Jara. Las ocasiones se sucedían sin llegar a materializarse y por su parte la Peña Ferranca B se acercaba tímidamente a la portería defendida por Paula pero sin generar excesivo peligro.

 

_DSC5907

 

Poco a poco el juego empezó a discurrir por el centro del campo hasta llegar al descanso donde ambos equipos volvieron a coger fuerzas.

 

_DSC5917

 

_DSC5922

 

_DSC5975

 

Tras la reanudación continuaba el mismo guión y el juego se sucedía sin apenas ocasiones para las visitantes.

 

_DSC6036

 

Sería en el minuto 57 cuando Cris recoge un buen balón en el área y tras un regate consigue batir a la portera visitante, sería el 1-0 y a la postre el resultado final del encuentro.

 

_DSC6180

 

El resto del partido se sucedió con ocasiones por parte de las peñistas para ampliar el marcador y algún balón largo por parte de las visitantes para intentar lograr el empate sin éxito.

 

_DSC6118

 

Destacar la vuelta a los terrenos de juego de Zilia que salió en la segunda parte y volvió a sentir las sensaciones de jugar de nuevo.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS