Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Septiembre12

Y el fin de semana del 14 al 15 de septiembre a ¿donde vamos?

Para los amantes del fútbol base, se ponen en marcha casi todas las categorías a falta de la liga alevín y la autonómica femenina. Para el sábado día 14 de septiembre tenemos 4 partidos en el campo de San Jorge, comenzando a primera hora (9:00), el Primera Infantil B se mide al Salesianos C.F., después a las 10:30 llega el debut del División Honor Infantil que se enfrenta a un potente Stadium Casablanca, a las 12 tenemos el debut en la liga 2013-2014, del equipo de División Honor Cadete con el Santo Domingo Juventud C.F. y por la tarde a las 17 horas llega el turno al Juvenil Preferente A con el Villa de Biescas C.F.

 

DSC0635

 

2117860

 

Por lo que respecta a la categoría Primera Infantil en el campo de la Universidad el Primera Infantil A a las 9:00 horas tiene como rival al Siglo XXI Oscense. Así pues para el que le gusta el fútbol base un jornada completa en Huesca capital.

 

DSC6570

 

Con repecho a los equipos del Club que juegan de visitantes para el sábado 14 el Primera Infantil C visita el terreno de juego Fernando Escartín, con partido ante el equipo Villa de Biescas C.F. El Primera Cadete B se desplaza junto al Juvenil Preferente B hasta La Cartuja de Monegros y en el terreno de juego Ntra.Sra. de las Fuentes tienen como rivales a los equipos de la Agrupación Peñas de Sariñena. Los Cadetes el partido a las 15:30 y los Juveniles a las 17:30 horas. En esta jornada el Primera Cadete A descansa.

 

DSC2023

 

Para el domingo día 15 el primero que viaja es el Liga Nacional Juvenil pues a las 11:30 horas se enfrenta al Santo Domingo Juventud C.F., en su terreno de juego Joaquín González en Zaragoza. Para la tarde el Primera Regional viaja hacia Jaca para a las 17:30 horas sobre el verde césped de El Oroel jugar la tercera jornada de liga ante el Jacetano C.F.

 

DSC1013

 

Y en el Complejo Municipal del San Jorge llega el debut en liga del equipo Femenino A enclavado en el grupo III de la Segunda División Nacional. El primer rival será el S.E. AEM de Lleida, equipo que como las peñistas, han conseguido el ascenso a la categoría la pasada temporada. Veremos que tal va el debut de las chicas.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios
COMENTARIOS