Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Febrero11

Y Alberto, sacó su fusil

Categoría División Honor Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses-LEVITEC |2 – 1| U.D. Montecarlo

 

Encuentro correspondiente a la jornada 19 de liga celebrado el día 11 de febrero de 2017, a las 12:30 horas en el C.M.F. de San Jorge.

 

 

Crónica de J.V. Fotografías de Alejandro Sanagustin.

 

El equipo sigue su camino, y tres puntos más, para el crecimiento de unos chavales con muchas ganas de fútbol.

 

El Montecarlo en esta primera mitad, le jugó un partido al Peñas a base de balones largos a la espalda de la defensa, fuerte marcaje a Martin  por parte de su defensa,  y con intensidad y fuerte presión, no dejaba maniobrar a los locales.

 

 

A los 9 minutos, le anulaban un gol al Montecarlo por fuera de juego. Al Peñas, le costaba adaptarse a ese juego tan directo y se contagiaba del mismo, haciendo que los delanteros Peñistas no tuvieran muchas opciones de tocar el balón.

 

 

A los 29 minutos, llegaría el 0 – 1, tras el lanzamiento lejano de una falta, que defensa y portero dejan botar dentro del área pequeña, y Rafa en su intento de despejar se introduce en la portería con el balón.

 

 

Duro golpe para los locales que encajan el golpe intentando jugar por bajo, elaborando más con el balón en los pies, pero sin llegar a la portería rival.

 

 

En esta primera parte el equipo Peñista solo se acercaría a la portería rival en córner o faltas.

 

 

 

 

El paso por los vestuarios, fue mágico para los chavales de Mario, que con pequeños retoques empezaba la segunda mitad en plan mandón, metiendo al Montecarlo en su campo, y con un juego de alta velocidad y buen manejo de la pelota se plantaban una y otra vez en las inmediaciones del área visitante.

 

 

El Peñas se gustaba, y en el minuto 52, Fernando tiene la primera ocasión clara para hacer gol, pero su fuerte disparo desde el interior del área del Montecarlo es repelido por el portero a córner.

 

En el minuto 54 llegaría el empate. Robo de balón por parte de Fernando en banda izquierda, entra en el área dando el pase hacia la portería, llegando como una bala y con todo Albero para perforar la portería del Montecarlo. El campo se venía abajo, y ahora la afición era la que llevaba en volandas a su equipo que seguía persiguiendo el gol de la victoria.

 

 

Iker en el minuto 57,  de fuerte disparo desde fuera del área, hace lucirse al portero zaragozano. El Montecarlo intentaba salir de esa presión en busca de la portería de Rafa, pero enfrente había un equipo que no iba a dar un balón por perdido y no dejar que llegaran a puerta  más en esta segunda mitad.

 

 

En el minuto 68 llegaría el éxtasis al San Jorge, en un córner lanzado magistralmente por Torguet, y de nuevo el pistolero Alberto el que en plan matador, otra vez entrando fuerte y con todo llevaría el balón a las mallas de la portería del Montecarlo.

 

 

 

 

 

La remontada estaba servida, pero ahora tocaba trabajar para mantener la ventaja en el marcador. El árbitro llevaba el encuentro hasta los 74 minutos,  pero la fe de estos chavales no dejo resquicio por donde su rival solo con faltas colgadas al área llegaría a ver la portería Peñista.

 

Gran triunfo de toda la plantilla, que espera con ganas ya el próximo sábado para rendir visita a los campos del San Gregorio,  un equipo que está luchando por no descender  y a buen seguro veremos otro gran partido.

 

Esperamos como siempre el apoyo de los cada vez más numerosos aficionados que acompañan  a este equipo.

 

 

Ficha Técnica:

 

 

Resultados de la jornada:

 

 

Clasificación:

 

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS