Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Octubre17

Vuelve el fútbol para el fin de semana del 19 al 20 de octubre de 2013

Después de la jornada de descanso con motivo de las Fiestas del Pilar, vuelve el maratón de partidos para los equipos del C.D. Peñas Oscenses. El único que tiene jornada de descanso es el Juvenil Preferente A.

 

DSC7540

 

En Primera Infantil el sábado día 19 de octubre de 2013, hay doble enfrentamiento con la Escuela de Fútbol de la S.D. Huesca. Madrugan el Infantil A pues a las 9 horas en el campo de la Universidad se miden al Escuela de Fútbol S.D. Huesca B. También a las 9 horas en el campo de San Jorge el Infantil B se enfrenta al Juventud de Huesca A. Y para las 13:30 horas en el campo de la Ciudad Deportiva el Infantil C tiene su partido con la Escuela de Fútbol de la S.D. Huesca A.

 

Para las 10:30 horas en el campo de San Jorge hay un interesante partido entre el División Honor Infantil peñista y la U.D. Balsas Picarral.

 

DSC5908

 

Siguiendo con la División Honor Cadete que a las 12 horas el C.D. Peñas Oscenses recibe al C.D. Ebro sobre el césped de San Jorge.

 

DSC7784

 

Dentro de la Primera Cadete los dos equipos del Peñas juegan sus encuentros en el campo de la Universidad. A las 12 horas el Cadete A se enfrenta a la Escuela de Fútbol S.D. Huesca y a las 15:30 horas el Cadete B tiene como rival al Juventud de Huesca A.

 

En categoría Femenina Autonómica el Femenino B adelanta el partido al sábado y a las 18:15 horas recibe en el campo de San Jorge a la S.D. Ejea.

 

DSC8238

 

Y para finalizar la jornada del sábado 19 pasamos a la categoría Juvenil Preferente, sólo un partido en esta categoría, será en San Jorge a las 20 horas, otro derbi entre el C.D. Peñas Oscenses B y el Juventud de Huesca A.

 

DSC1763

 

Para el domingo día 20 todos los equipos del Peñas juegan como visitantes. Comienza su partido a las 11:30 horas el Liga Nacional Juvenil en el Estadio Municipal de Ejea ante la S.D. Ejea de su categoría. Los chicos que dirige Juan Carlos Garde inician el viaje hacia Ejea a las 9:00 horas.

 

DSC4288

 

Una semana más las chicas viajan hacia la Ciudad Condal en esta ocasión a la “Ciudad Deportiva Dani Jarque” para enfrentarse al R.C.D. Espanyol de Barcelona “B”. La salida prevista para las 6:45 horas y el partido a las 12 horas, para intentar seguir con la buena racha de resultados.

 

DSC0491

 

Y el Primera Regional cierra el fin de semana en el Municipal Valcarca de Binaced. Con salida de Huesca a las 13 horas y encuentro previsto para las 16 horas con el C.D. Binaced. ¿Quién da más fútbol?

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Club

COMENTARIOS