Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero11

Volver a empezar en busca de mejor fortuna

Categoría Liga Nacional Juvenil

 

C.D. Peñas Oscenses-Gaypu  |0-2| At.Escalerillas

 

Encuentro celebrado el día 11 de enero de 2014, a las 18 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-Gaypu.- Julen, Escuer, Grasa, Castell, Ramos, Calvo, Sanagustín (76’ Crevillén), Santolaria, Ubico (63’ Torrecilla), Rodríguez y Soufiane((63’ Ocaña).

 

DSC2938

 

At. Escalerillas.- Sánchez, Chueca, Franco, Pinto, Ortego, Escolano, Sierra, Barrio, Salvador, Casaucau y Jiménez. También jugaron Ibala, García y Quiñones.

 

Arbitro: Santiago Jaime Latre. Ayudado en las bandas por Javier Brune Brallans y Dorin Lucian Nemes Mostró tarjetas a,arillos a Soufiane y Escuer del Peñas, y a Ortego, Barrio y Quiñones el Escalerillas.

 

Goles: 0-1 min.: 56 Escolano; 0-2 min.: 62 Sierra.

 

DSC2944

 

Crónica de A.A. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

Duro revés para los peñistas en este comienzo de la segunda vuelta ya que no se cumplió lo de a entrenador nuevo victoria segura, pero esto es mera anécdota.

 

En una primera parte muy disputada pero con poco fútbol ya que la mayor parte fue de mucha lucha y con mucho esférico por las nubes. Apenas hubo llegadas con peligro a ambas áreas por lo que el marcador señalaba el cero a cero al final.

 

DSC3023

 

 

DSC3142

 

El Peñas salió con más sentido en busca del gol con tres saques desde la esquina seguidos pero no se acertó a batir la meta visitante. Pero sería el Escalerillas por medio de Escolano en el minuto 56 quienes se adelantaban en el marcador. Esto hizo que a los jugadores peñistas les dejara algo tocados en su moral y no tardaría en llegar el segundo para los zaragozanos unos minutos más tarde, pues era el minuto 62 cuando Sierra deja sentenciado el marcador.

 

DSC3057

 

Aún trataron de los peñistas de reaccionar pero el Escalerillas muy fuerte atrás no dejo ninguna opción para que los blanquiverdes pudieran acortar distancias. Al final justo vencedor fue el Escalerillas.

 

DSC3064

 

La próxima semana Derbi por todo lo alto en el Joaquín Ascaso con el Sabiñánigo que se presenta dramático para ambos equipos.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS