Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo14

Voló un punto de oro en los últimos minutos del partido

Categoría División Honor Cadete

 

S.D. Huesca P |1 – 0| C.D. Peñas Oscenses-MARTÍN P

 

Encuentro celebrado el día 14 de Marzo de 2015 a las 12:15 horas en el Municipal de San Jorge. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-MARTÍN P.- Gasca, Berdiel, Lozano, Abel, Marcos, Manu, Héctor, Óscar, Luis, Jorge y Puyuelo. También jugaron Santolaria, Víctor, Raúl, Berdiel y Becerril.

 

DSC8388

 

S.D.Huesca.- Otín, Valero, Ripoll, Foncillas, Gías, Val, Arnedillo, Cabellud, Lorenzo, Ojeda y Arizón. También jugaron Abizanda, Labarta, Villacampa y Vidal.

 

DSC8409

 

Goles:, 1-0 min.: 78 Ojeda.

 

DSC8445

 

Arbitro: Antonio Gañan Pérez. Mostró tarjetas amarillas a Héctor del Peñas.

 

DSC8402

 

Crónica de Adrián Sipán. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Día marcado por las rachas de viento, las cámaras de Huesca televisión volvían a estar presentes y aficionados de ambos equipos para presenciar un bonito derbi entre los dos equipos de la ciudad en la categoría. El Huesca llegaba al encuentro con una magnífica trayectoria en las últimas semanas, mientras que los nuestros venían con esa necesidad de puntos para ir saliendo de la zona baja de la tabla.

 

DSC8474

 

Fue un partido muy táctico, con dos equipos muy bien colocados que hizo que no hubiera demasiadas ocasiones. El Huesca empezó llevando el balón, pero en zonas que no eran peligrosas para los nuestros que estaban cómodos en su sitio. Por su parte el Peñas, cuando lo tenía no le quemaba como otras veces e intentaba hilar alguna jugada.

 

DSC8517

 

Pocas ocasiones durante la primera mitad, por parte de los azulgranas, peligro a balón parado con sus lanzadores que o bien Gasca o bien la defensa logró desbaratar y dos jugadas por banda de Arizón. Para los nuestros un tiro de Puyuelo que salió rozando el palo y un disparo de Borruel. Así llegamos al descanso con un partido igualado.

 

DSC8525

 

La segunda parte fue un tanto similar, pero ya hubo alguna ocasión más debido al cansancio acumulado. El Huesca dio un paso adelante pero los nuestros seguían realizando un gran trabajo sin balón.

 

DSC8533

 

Pudo adelantarse el Huesca con un tiro de Ojeda que se fue desviado y un intento de vaselina de Arizón que no culminó con éxito.

 

DSC8557

 

Por parte de los nuestros un golpeo lejano que Puyuelo vio adelantado al meta y se fue por encima del larguero y un gran golpeo de Manu desde fuera del área que el meta local desvía con acierto.

 

DSC8563

 

Quedando menos de dos minutos, una balón al hueco para Arizón por la banda derecha, que asiste magistralmente entre el portero y el defensa para que Ojeda entre en carrera y la empuje a la red. Mazazo para los nuestros que tras el gran esfuerzo realizado se les escapaba un valioso punto.

 

DSC8585

 

Gran partido de los nuestros, con mucho orden y mucha entrega y sacrificio. Tocar seguir adelante con la cabeza bien alta sabedores de que éste es el camino a seguir. La semana que viene nos visita el todopoderoso Real Zaragoza… y como pensaba más de uno ¿y por qué no? Animo y a seguir!!!

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS