Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo14

Victoria y Campeonato para la E.F.O.

Categoría Primera Alevín Fútbol 11

 

Escuela Deportiva River Monzón |0-4| Escuela de Fútbol Oscense

 

Encuentro disputado el día 14 de marzo de 2015, a las 12:30 en el campo Antonio Alcubierre. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

Esc. Dep. River Monzón: Markovs, Tomás, Pueo, Español, Fofana, Baringo, Ferrer, Samitier, Miñana, Loncán y Traoré. También jugaron Sekou, Rodriguez, Hernández y Buetas.

 

DSC01433

 

Escuela de Fútbol Oscense: Lorenzo Aso, Lorenzo López, Sahil González, Urbez Abadías, Pedro Buisán, Iker Bautista, Carlos Ocaña, Sergio Chaparro, Alberto Bernués, Hugo Bautista y Oscar García. También jugaron Miguel Solano, Pablo Puente, Hugo Tosat, Dani Gallart y Pablo Buisac.

 

_DSC0442

 

Arbitro: Sr. Alejandro Doz Bernad

 

Goles:
Hugo Bautista (2’)
Hugo Bautista (5’)
Hugo Bautista (13’)
Hugo Bautista (55’)

 

_DSC0480

 
Partido en el que estaba en juego el campeonato de liga y así lo demostró la EFO desde el principio con un ritmo muy alto de presión y de circulación de balón que ahogaban al River en su propio campo. Fruto de una combinación por banda llega la primera falta en un lateral del área, que saca Ocaña con rosca cerrada y Hugo Bautista la empuja al fondo de la red. Con este gol el equipo sigue a por todas y fruto de ello llega el segundo gol a los 5 minutos en un balón a la espalda de la defensa que Hugo de nuevo, con un toque sutil, eleva el por encima del portero.

 

_DSC0488

 

Esto no haría bajar la presión ya que seguían con ganas de más. De nuevo en un centro desde la banda entre la defensa y el portero, se anticipa Hugo llegando desde el segundo palo para hacer el gol de cabeza.

 

De aquí al final de la primera parte el River lo intentaría pero la concentración y trabajo de todo el equipo frustraría los intentos de ataque del rival, siendo el equipo visitante el que seguiría creando peligro con la velocidad de Dani por banda.

 

_DSC0494

 

En la segunda parte, con el 0-3 la EFO sale un poco más relajada y el River sabiendo lo que había en juego adelanta líneas metiendo a la EFO en su campo que aguanta ordenada los balones largos y faltas en contra. Pasaba el tiempo y la EFO poco a poco se fue sacudiendo el dominio, siendo los últimos 10 minutos suyos otra vez metiendo al contrario en su campo de nuevo. De esta manera una nueva jugada por banda izquierda, llegaría el centro al punto de penalti donde Hugo con un recorte y un tiro cruzado pondría el definitivo 0-4 en el marcador.

 

_DSC0499

 

DSC01335

 

Dar las gracias al capitán del equipo Eloy Canudas, que debido a una lesión no pudo jugar pero vino a apoyar y a echar una mano al equipo técnico, así como a todos los jugadores de los equipos de fútbol 8 que han subido durante la temporada para ayudar a conseguir este título.

 

DSC01392

 

Gran victoria en un partido importantísimo donde estaba en juego todo el esfuerzo de la temporada. Con esta victoria se consigue ser campeones de liga a falta de una jornada para la conclusión de esta.

 

DSC01435

 

Enhorabuena a los chavales porque se lo han merecido, siendo un equipo de principio a fin cuando no se han conseguido buenos resultados y cuando se ha ganado respetando siempre al rival.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS