Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

abril25

Victoria por la mínima del Juventud ante el Peñas-GRUYMA

Categoría Juvenil Preferente
Copa Federación

 

C.D. Peñas Oscenses-GRUYMA |0 – 1| Juventud Huesca

 

Partido jugado a las 19:15 de la tarde del sábado en el campo de San Jorge. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-GRUYMA: Algaba, Ferrandez (Becerril), Otin, Trujillo, Vera (Lacampa), Lores, Alvarez, Hernandez (Latorre), Zaka (Ferrando), Zamora (Abardia), Buil.

 

_DSC0043

 

Juventud Huesca: Campo, Lacasta, Mendoza (Aranda), Allué (Esbert), Alonso (Jorge Mairal), Marin, Miguel Mairal (Mur), Sampere, Oliván, Lafuente (Jorge Lopez), Miguel Lopez.

 

_DSC0050

 

ARBITRO:
Nadal Avellanas, Andres.
Buen arbitraje.

 

Tarjetas amarillas:
Peñas B: Lores, Trujillo, Otin.
Juventud: Mendoza, Oliván, Aranda (2).

 

GOLES:
0-1 (7´) Miguel López.

 

_DSC0074

 

Crónica de Carlos Lacampa. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Salió dormido el Peñas y así en el minuto 7, una perdida de balón en el campo peñista, propicio que López marcara el gol, que a la postre seria el de la victoria Juventina.

 

_DSC0079

 

Siguió dominando el Juventud, que llevaba una marcha más que el Peñas, llegando siempre antes a los balones divididos y presionando con más intensidad, moviendo el balón con inteligencia y criterio, desbordando a lo peñistas.

 

_DSC0110

 

Los balones divididos siempre eran para el Juventud, que llegaba con facilidad a los dominios de Algaba.

 

_DSC0139

 

Durante este primer tiempo siguió la misma tónica, poca presión, baja intensidad e imprecisiones, con muchas perdidas de balón por parte del Peñas y buen futbol por el Juventud, pero que no confirmo con goles. Con este resultado los dos equipos se fueron al descanso.

 

_DSC0191

 

_DSC0206

 

En la reanudación, salió el Peñas con mas intensidad, pero sin buen futbol, que lo seguía poniendo el Juventud, aunque con mas dificultades.

 

_DSC0233

 

Tuvo el Peñas dos claras ocasiones de marcar, pero primero Campo salvo un mano a mano con Zamora y después no acertó en el remate dentro del área Zaka.

 

_DSC0238

 

En los últimos minutos apretó más el Peñas en busca del empate, pero con mucha precipitación e imprecisión, pero sin crear ocasiones de gol.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS