Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Septiembre21

Victoria muy trabajada del Juvenil Liga Nacional ante el Calatayud

Categoría Liga Nacional Juvenil

 

C.D. Peñas Oscenses |2 – 1| Calatayud EFB

 

Encuentro celebrado en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca, el día 21 de septiembre de 2013, a las 18 horas en una tarde muy calurosa.

 

C.D. Peñas Oscenses: Julen, Torrecilla (71′ C. Sanagustín), Escuer (59′ Camparolas), Subías, Grasa Chueca, Rustam, Ramos (51′ Soufiane), Santolaria, Higueras (65′ Ocaña) y Cevillén.

 

Calatayud EFB: Sobreviela, Keinel, Pérez (81′ Gonzalo), Sellares, Sebastián (55′ Sergio García), Mateo (66′ Tejero), Mingotes, Alberto García (74′ Montón), Bernal, Gracia y Pedro García (87¡ López).

 

DSC4863

 

Árbitro: Luis Carrasquer. Ayudado en las bandas por Lucian Nemes y Yenler González. Mostró tarjetas amarillas a Ramos, Chueca, Escuer y Rustam del Peñas Oscenses y a Victor Gracia del Calatayud.

 

Goles: 0 – 1 min.: 67 Sergio García; 1 – 1 min.: 78 Santolaria; 2 – 1 min.: 85 Ocaña.

 

No fue fácil el partido para el Peñas por méritos del Calatayud, que demostró sobre el césped de San Jorge ser un buen equipo que luchó por todos los balones y puso en apuros en muchos momentos a los jugadores peñistas.

 

En la primera mitad el equipo peñista dispuso de ocasiones para ir al vestuario con ventaja en el marcador, pero no se acertó a rematar las ocasiones de gol que se crearon y todo quedó en el aire par la segunda mitad.

 

DSC4976

 

El comienzo de la segunda parte fue similar en el juego del Peñas que no acertaba a contrarrestar el juego del Calatayud. En el minuto 64 del encuentro el equipo visitante acierta en una de su contras logrando el gol que le ponía por delante en el marcador con un remate de Sergio García.

 

Al Peñas le costaba llegar con claridad ante la meta visitante y no pintaban muy bien las cosas visto el juego que se realizaba. En el minuto 77 llega el gol de la igualada obra de Santolaria y esto hace que los peñistas crean en sus posibilidades y comienzan a crear más ocasiones de gol.

 

Por su parte el Calatayud sigue con su juego buscando siempre llegar ante la meta peñista pero se encuentran otra vez con un Julen muy acertado. El gol de la victoria para el Peñas llega a cinco minutos para la finalización del encuentro con un remate de Ocaña.

 

DSC4985

 

En los minutos finales el Calatayud busca el gol del empate pero no lo logran merced al buen trabajo defensivo que desarrollan los jugadores peñistas, que trabajan a destajo por defender esta ventaja mínima. Así pues con mucho sudor los puntos se quedaron en casa.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS