Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

mayo18

Victoria justa de las peñistas

Categoría Femenina Autonómica

 

C.D. Peñas Oscenses B-Bolsos Cuevas  |2-0|  C.D. Zuera

 

Encuentro celebrado el día 18 de mayo de 2014, a las 12 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-Bolsos Cuevas.-Isabel Bernet, Lorena Almuzara, Cristina López, Loreto Ferrandez, Zilia Villafaña, Marta Boza, Aina Maine, Malena Bergua, Lorena García, Aitana Arguis y Laura Melendo. También jugaron Carlota Ponte, Sara Ena, Laura Molina, Miriam Tramullas y Laura Molinero.

 

DSC0904

 

C.D. Zuera,- Ayuda, Rodriguez, Lorente, Verena, Almale, Doñate, Pérez, Martínez, Ibarzo, Galindo y Vicién. También jugó Laura Perpetuo.

 

Arbitro: Sergio Rodríguez Escudero.

 

Goles: 1-0 min.: 48 Aina Maine; 2-0 min.: 52 Carlota Ponte.

 

DSC1047

 

Crónica A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Encuentro dominado por el Peñas-Bolsos Cuevas, pese a que las verdiblancas arrancaron algo nerviosas. Poco a poco se fueron serenando y comenzaron las acercamientos ante la meta del Zuera.

 

Unas veces por mala suerte y otras por falta de puntería o intervenciones de la portera, el Peñas no lograba abrir el marcador en una primera parte en la que las chicas del Zuera también pelearon por el control del partido. Con empate en el marcador se llegaba al final de la primera mitad.

 

DSC1052

 

En el comienzo de la segunda parte las peñistas salieron más enchufadas y a los tres minutos llegó el primer gol en un balón al área siendo Aina quien de potente disparo batía la meta visitante.

 

DSC1083

 

 

DSC1198

 

El Peñas pasó a dominar y pronto llegó el segundo, en esta ocasión seria Carlota Ponte quien con un remate de cabeza a un saque desde la esquina, dejaba visto para sentencia el choque.

 

DSC1232

 

Aún habría alguna ocasión más para las peñistas, pero no se acertó en los metros finales ante la ordenada defensa del Zuera.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS