Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero17

Victoria holgada del Peñas-GRUYMA, pero sin buen fútbol

Categoría Juvenil Preferente

 

Siglo XXI Oscense |0 – 3| C.D. Peñas Oscenses-GRUYMA

 

Partido jugado el día 17 de enero de 2015,a las 13:45 horas en San Jorge, con tarde soleada y fría. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

Siglo XXI Oscense.- Urriens, Ascaso (Arrudi), Diadie, Ladiane (Escartin), Bandres (Santolaria), Carro, Gallardo, Bautista, Omiste, Gomes, Luque (Baluta).

 

12.17

 

C.D. Peñas Oscenses-GRUYMA.- Algaba, Ferrandez (Otin), Lacampa (Trujillo), Fantova, Latorre, Álvarez (Zaka), Hernández (Pueyo), Lores, Maza, Buil (Vera), Lacoma.

 

ARBITRO: Sr. José Luis Capapé Latre. Buen arbitraje. Mostró tarjeta amarilla a Diadie del Siglo XXI Oscense.

 

GOLES:
0-1 (38´) Buil.
0-2 (44´) Buil.
0-3 (81´) Zaka (p).

 

15.17

 

Crónica de Carlos Lacampa. Fotografías de Emilio Latorre.

 

Dominio desde el inicio del Peñas, aunque con imprecisiones desde el primer momento.

 

Se defendía bien el Siglo, y desbarataba con facilidad los intentos de acercarse a portería por parte de los peñistas. Estos no conseguían ligar jugadas y esto facilitaba que por momentos el Siglo se acercara a los dominios de Algaba, aunque sin peligro.

 

25.17

 

El partido estaba atascado para los peñistas, pero Buil lo desatasco con dos bonitos goles en los minutos 38 y 44, y dejaba encarrilado el partido.

 

28.17

 

11.17

 

En el segundo tiempo, se acentúo el dominio del Peñas, pero sin hilvanar jugadas y con imprecisiones en el pase, a pesar de ello tuvieron ocasiones de marcar, pero no estaban acertados unas veces y otras el individualismo evito que se aumentara la ventaja.

 

El Siglo noto el bajón físico y se quedo encerrado en su campo.

 

30.17

 

En el minuto 81, Zaka marcaba de penalti y ponía el 3-0 definitivo en el marcador.

 

31.17

 

Victoria holgada ante un Siglo, que solo opuso resistencia en el primer tiempo hasta que le marcaron el primer gol. Mal partido del Peñas, que no encontró en todo el partido su sitio y que se mostró nervioso e impreciso, a pesar de su superioridad.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS